secretario desenfoque Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Un saludo a todo el que se pase.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Hola, desde mi punto de vista, la idea me gusta, y la composicion tambien, pero se notan mucho las tres tomas, se ven demasiado las lineas de separacion, el efecto barrilete le queda bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 No la he tratadado por que a mi en el fondo no me convence . Al subirla no se que he hecho pero queda regular. Quería vuestro comentario en cuanto a panoramica. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 es buena la idea yo la trataria un poco como ya te ha dicho el companero, y veras que esa foto tiene mucho que decir. jejee un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Como panorámica a mi me gusta pero le encuentro los fallos comentados. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Con unpoco de mascara en PS genial. Saludos, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas