Teddy Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 He notado en las fotos nocturnas que salen una especie de lineas, casi no se ve pero sin embargo molesta. Al sobre saturar la foto salen a la luz: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoOva Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 se me hace que es ruido, intenta bajandole la iso, si quieres un cielo mas detallado aumenta el tiempo de expocicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 se me hace que es ruido, intenta bajandole la iso, si quieres un cielo mas detallado aumenta el tiempo de expocicion. La foto fue tomada con ISO-100 y le disminui el ruido con CS4. el tiempo de exposicion es 30s La verdad que no se que sea, tal vez es el matiz del negro a los otros colores no lo se! Pero a veces veo fotografias nocturnas que se ven tan suaves que me frustro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Yo lo que observo en la imagen saturada es que las líneas ascienden desde los focos de luz difuminándose hacia arriba. A mi también me gustaría saber cómo surgen para poder quitarlas o por lo menos evitarlas lo máximo posible. A ver si alguno pasa por aquí y nos ayuda, porque con ISO 100 y 30 segs. de exposición, no debería tener fallo alguno de ruido... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.