josefeliciano69 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 "The Big Picture" es una sección del periódico The Boston Tribune donde publican increibles reportajes fotográficos dignos de los World Press Photo. En esta ocasión, han publicado un increíble reportaje sobre el Dakar 2011 con fotografías no sólo de la competición sino todo lo que rodea al evento. Para mi, unas fotos increíbles que ya me gustaría algún día poder hacer aunque sea un 10%. Podeis verlo en este enlace. Ya me direis que os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Si una es buena la otra es mejor. Todas son fantásticas. Gracias por el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Vaya calidad! A ver si algún dia hago una parecida. ¿Alguien sabe qué máquinas usan estos fotógrafos? Saludos y gracias josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Realmente espectaculares. Las que más me impresionaron fueron las del helicóptero y las de lejos (que se ve un montón de desierto y el cochecito o moto ridículos) Webos le echan !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas