Jump to content

Tormenta

luispdr

Publicaciones recomendadas

¿A nadie más le molesta tanta farola junta? :) creo que recortando por abajo justo por donde terminan las farolas también ganaría, ya que a mi me distraen mucho.

La tormenta está muy bien cogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema muy complicado el de cazar rayos y además incluyendo luces de ciudad en el encuadre.

La ciudad se te ha quemado, pero no te preocupes porque es normal con esos 30 segundos.

Yo para la próxima le reduciria el tiempo, así no quemas la ciudad y si tienes suerte y sale un rayo dentro del encuadre pues lo tendrás bien definido...

Saludos.

Enlace al comentario

el momento ya es bueno y tomarla es un lujo, solo decirte que aprobecharia mas la foto, recortaria bastante por arriba, demasiado negro que no dice nada y un poco por la derecha, luego bajaria luces sobretodo las del primer plano de las farolas de la calle, y creo que quedaria de lujo total.,.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Drado... hay una cantidad de luz tremenda que distrae y quita toda la atención a la explendida toma de la tormenta. Yo recortaría esa zona, sin luegar a dudas, como te han dicho.

La verdad es que sería cambiar la foto entera, pero yo acabaría con la ciudad ajaj, es que sobra, sólo con las montañas al fondo y ese caminito de luz que indica civilización, ya sería genial.

Aún así, has pillado un buen momento, complicado. Saludos!!

-AAA-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...