cisne Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola chic@s. Pues quería saber cuanto tiempo os tardó (más o menos) a vosotros en contestar los de la casa Nicom para la ampliación de la garantía. Es que yo la mandé el 12 de enero, como correo ordinario, tal como ponía en las bases, y no sé si aún será pronto para preocuparme de si habrá llegado o no.. Ellos se ponen en contacto contigo cuando la reciben? Te mandan email? o la mandan también por correo? Gracias anticipadas por responder... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Estos temas pueden interesarte: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=75378 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=94016 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Estos temas pueden interesarte: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=75378 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=94016 saludos Gracias mblancove!! Acabo de mandarles un email, aunque sea pa consultar a ver si les llegó o si es normal q aún no sepa nada.. pero tal como leí por ahí, hay gente q le tardó incluso un par de meses, así q supongo q aún es normal q no haya llegado... :) Un saludo, y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 A mi tardó como 2 meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola chic@s. Pues quería saber cuanto tiempo os tardó (más o menos) a vosotros en contestar los de la casa Nicom para la ampliación de la garantía. Es que yo la mandé el 12 de enero, como correo ordinario, tal como ponía en las bases, y no sé si aún será pronto para preocuparme de si habrá llegado o no.. Ellos se ponen en contacto contigo cuando la reciben? Te mandan email? o la mandan también por correo? Gracias anticipadas por responder... Yo estoy igual que tu. Despues de Reyes, les llame a ellos para que me explicasen lo que tenia que hacer para enviarles las garantias. Hice tal cual me dijeron, y a dia de hoy, ni he recibido email, ni correo, ni garantias, ni na de na. Por lo leido, paciencia y haber si en un par de meses, igual se acuerdan. salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 A mi tardó como 2 meses. Gracias por la información, guripa.. Lo tendré como referencia... Yo estoy igual que tu. Despues de Reyes, les llame a ellos para que me explicasen lo que tenia que hacer para enviarles las garantias. Hice tal cual me dijeron, y a dia de hoy, ni he recibido email, ni correo, ni garantias, ni na de na. Por lo leido, paciencia y haber si en un par de meses, igual se acuerdan. salu2.... Hola wapa. Pues como dije por arriba, les mandé un email diciéndoles que había mandado los papeles en esa fecha, pero q a día de hoy, aún no había tenido noticias de ningún tipo por parte de ellos, y eso me tenía algo preocupada, pero ayer me respondieron que tenían notificación de q había llegado, pero que tenían mucho volumen de cartas en estas fechas (supongo q después de reyes estarán saturados.. jejej) y que tuviera paciencia, que en cuanto pudieran la mandarían, así q.. nada, a esperar.. Cuando me llegue algo os aviso... Un saludo y gracias a tí también por opinar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 A mi me tardo mucho. Casi 4 meses. Ya la daba por perdida! JeJe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola chic@s. Pues quería saber cuanto tiempo os tardó (más o menos) a vosotros en contestar los de la casa Nicom para la ampliación de la garantía. Es que yo la mandé el 12 de enero, como correo ordinario, tal como ponía en las bases, y no sé si aún será pronto para preocuparme de si habrá llegado o no.. Ellos se ponen en contacto contigo cuando la reciben? Te mandan email? o la mandan también por correo? Gracias anticipadas por responder... :) Escribiendo Nicom, supongo que te tardara mas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Gracias por la información, guripa.. Lo tendré como referencia... :)Hola wapa. Hola. Supongo que habrá sido un lapsus y se te ha ido el dedo en el teclado. Soy wapo. (o eso dice mi mujer) Y lo repetido, paciencia, que algun dia llegarán salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola. Supongo que habrá sido un lapsus y se te ha ido el dedo en el teclado. Soy wapo. (o eso dice mi mujer) Y lo repetido, paciencia, que algun dia llegarán salu2.... Jajajaja.. disculpa.. disculpa... no sé, pensé q eras chica por el nick.. yo q sé.. jajajaja Weno... pues.. comentar, que hoy acaba de llegarme el email con la ampliación de la garantía por 4 años adicionales a la terminación de la garantía original... No sé si influiría o no el q me pusiera en contacto con ellos, pero... ya la tengo en casa.. Ya me quedo tranquila! Saludos, y gracias a todos los que habeis respondido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.