Safra Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Espero que os guste, salu2. Paseo matinal por Safra_, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues si, me gusta. Me ha hecho pararme a contemparla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Preciosa composición. Enhorabuena. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Enhorabuena por la foto, a mi me ha gustado mucho, el encuadre y sobre todo los colores, te han quedado de maravilla, todo va en tonalidades similares pero que no se mezclan, repito mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues si, me gusta. Me ha hecho pararme a contemparla. Pues con eso me doy por satisfecho, gracias y saludos. Preciosa composición. Enhorabuena. Un saludo! Me alegra que te guste, salu2 y gracias por pasar. Enhorabuena por la foto, a mi me ha gustado mucho, el encuadre y sobre todo los colores, te han quedado de maravilla, todo va en tonalidades similares pero que no se mezclan, repito mi enhorabuena. Muchas gracias, se agradece el comentario y la visita, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.