Jump to content

La cámara se queda pillada.

MarisaMoon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me gustaría saber si os a pasado esto con vuestra cámara y como lo habéis podido solucionar.

Tengo la cámara unos 2 meses y algo, y hace 1 y medio, me pasó la 1º vez. Estaba disparando para hacer una foto, y ni la disparó ni respondió a nada mas...No respondía a ningún botón, ni al On Off, solo se solucionó sacando y metiendo la batería. La lleve al CI explicando lo que me pasaba, y me dijeron que formateara la tarjeta ya que podía ser ese el problema. Desde ese día la formateo mas a menudo. Pero esta semana, me ha vuelto a pasar, unas 2 o 3 veces...Cada vez más frecuente...Incluso con la tarjeta recién formateada...Me a pasado con varias tarjetas así que descarto la opción de que el problema sea la tarjeta. Ademas, me han dicho en el CI que es la 1º d3100 que le llevan con este problema, así que esto significa que no es algo común. Acabo de volver de allí, y se niegan a cambiármela porque han pasado 15 días, y debido a que estudio fotografía no puedo permitirme el prescindir de la cámara el tiempo que tarda en ir al servicio técnico.

Sabeis a que podría ser debido el problema y cual podría ser la solución? El chico del CI me ha comentado que quizás sea cosa del Firmware, que cuando la manden a Finicon, ellos me actualizen la versión y se termine el problema. Que opinaís?

Muchas gracias a todos, espero obtener respuestas ya que estoy bastante desesperada.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido sobre algun problema con los contactos del objetivo en alguna cámara. Si te ocurriera otra vez, quita el objetivo y ponlo atra vez.

Pero supongo que lo mejor sería llevarla al ST ahora que está en garantia.

Saludos

Enlace al comentario

He leido sobre algun problema con los contactos del objetivo en alguna cámara. Si te ocurriera otra vez, quita el objetivo y ponlo atra vez.

Pero supongo que lo mejor sería llevarla al ST ahora que está en garantia.

Saludos

Dudo que ese sea el problema ya que tengo varios objetivos y a menudo los pongo y quito...Si puedo evitar el ST mejor, ya que al ser un problema intermitente, que pasa de vez en cuando, quizas a ellos una vez alli no le pase, y la devuelvan igual que esta...Si no utilizara la cámara muy a menudo me daría igual, pero debido a mis estudios, necesito la cámara día si y día tambien... :D

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario

prueba a instalar la nueva versión del firmware, acaba de salir, a ver si hay suerte y se arregla con eso...y sino llama al servicio técnico de nikon y explica el problema, a lo mejor es algo menos grave y tiene fácil solución, intentalo todo antes de llevarla al servicio tecnico si te es muy necesaria

un saludo

Muchas gracias Ruben, estoy cargando la bateria y le actualizo eso. Espero que esa sea la solucion, aunque conozco de gente que la tiene y no les ha pasado nada como lo que me pasa a mi... A saber...

Un saludo!

Enlace al comentario

si te soy sincero yo la tengo y no me ha pasado nada de eso...pero bueno intenta descartar todo antes de mandarla a la aventura del SAT... los pasos a seguir que haría yo serían:

- Cargar la batería y actualizarla, si el problema sigue

-LLamar al SAT y preguntar qué podría ser lo que la pasa (por si no exige reparación), si la exige

-Ir al Corte Inglés pero bastante más cabreada, pidiendo hablar con encargado etc..., si no cuela

- LLevarla al SAT de nikon...

bueno espero ir sabiendo que pasa con la cámara al final

Un saludo y muchísima suerte

Muchas gracias!!

Le he actualizado el firmware, voy a darle un tiempo a ver como responde, y si me vuelve a fallar, llamaré al Servicio Tecnico, y si no me solucionan nada, iré mas cabreada de lo que e ido hoy para alla...Porque hoy era la 2º vez que iba por el mismo tema, y si tengo que ir 3, ya voy a ir menos pacifica aun...

Ya contare en este post que tal va, y que solución le doy.

Muchas gracias por tus consejos!!!

Enlace al comentario

Hola. Por lo que leo, la debes haber comprado en el C. I..... no te han dado un seguro gratuito ?????.... Pues si no te hacen mucho caso en cuanto a cambiartela.... robatela.... el seguro te la cubre..... :wub:

Este mensaje se autodestruirá un día destos, porque el temporizador tá jodio....

Saludos.

No, no me venia con seguro gratuito, y tampoco tengo el seguro en contra de los robos, asi que esas dos opciones no son viables en mi caso, pero aun asi, gracias...Jejejeje

Enlace al comentario

Hola pues el problema que dices la mia no lo ha presentado en ningún momento, lo mejor será que si no mejora con la actualización del firmware, dar el coñ...zo en el C.I. haber si te la cambian puede ser que se enrolle el responsable de la sección y te ayude pero eso es suerte como todo, nose insiste haber que opción te puedan dar ya que lo del sat es un inconveniente para tí, yo por ejemplo recuerdo hace años compre un disco duro multimedia de 200 euros y se me daño a los 2 meses pregunte y el responsable paso de todo asi que me lo cambio por otro igual, da la casualidad que a la semana se me volvio a jod...er me dijerón puedes cambiarlo por el mismo modelo o otro que te interese, lo cambie por uno mas barato y 3 años despues aún funciona perfectamente usandolo practicamente a diario y me ahorre 50 euros visto y no visto jeje en el CI de Gijón.

Enlace al comentario

Hola pues el problema que dices la mia no lo ha presentado en ningún momento, lo mejor será que si no mejora con la actualización del firmware, dar el coñ...zo en el C.I. haber si te la cambian puede ser que se enrolle el responsable de la sección y te ayude pero eso es suerte como todo, nose insiste haber que opción te puedan dar ya que lo del sat es un inconveniente para tí, yo por ejemplo recuerdo hace años compre un disco duro multimedia de 200 euros y se me daño a los 2 meses pregunte y el responsable paso de todo asi que me lo cambio por otro igual, da la casualidad que a la semana se me volvio a jod...er me dijerón puedes cambiarlo por el mismo modelo o otro que te interese, lo cambie por uno mas barato y 3 años despues aún funciona perfectamente usandolo practicamente a diario y me ahorre 50 euros visto y no visto jeje en el CI de Gijón.

Hoy e hablado con un rsponsable de la sección de fotografía del CI, y me ha dicho, que al estar registrada mi cámara en Nikonistas (para lo de la ampliacion de garantia) ya consta como que está a mi nombre y no me la pueden cambiar. Pero como he contactado con este hombre por enchufe, me ha dicho que si le vuelve a pasar, que acuda a el y se encargara que no tarde mas de una semana en volver el Servicio Tecnico. Ya os contare como termina la cosa!!!

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...