recnac Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola! Me presento en este foro. Un saludo a todos los foreros y espero aprender y aportar, muchas cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Bienvenido, recnac. Estamos aquí para aprender y aportar lo que podamos. Es una gran cadena de intercambios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.