GINI Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Como os comenté los reyes se portaron bien y me trajeron esta magnifica cámara, y quería compartir con vosotros en un principio estas fotos con las que he estado practicando en un parque de Madrid. Sé que tema de estas fotos no es que diga mucho, estaba practicando para cogerle el truco a la cámara que comparada con mi D40X tiene muchas cosas nuevas para mi.. Que opinais, como han salido. Un saludo a todos. Arbol a contraluz por HIGINIO.P, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 25 mm Lente 25.2 mm Velocidad ISO 200 Paseando por el campo de las naciones por HIGINIO.P, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Como os comenté los reyes se portaron bien y me trajeron esta magnifica cámara, y quería compartir con vosotros en un principio estas fotos con las que he estado practicando en un parque de Madrid. Sé que tema de estas fotos no es que diga mucho, estaba practicando para cogerle el truco a la cámara que comparada con mi D40X tiene muchas cosas nuevas para mi.. Que opinais, como han salido.Un saludo a todos. Arbol a contraluz por HIGINIO.P, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 25 mm Lente 25.2 mm Velocidad ISO 200 Paseando por el campo de las naciones por HIGINIO.P, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV ---------------------------------------- Sera la mano o la maq. Estan estupendas. Saudos y adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 ----------------------------------------Sera la mano o la maq. Estan estupendas. Saudos y adelante. O un poco, las dos cosas......... :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Que buena nitidez y calidad de imagen da esta camara. Como curiosidad,voy muchas veces a ese parque a practicar jejeje da mucho juego. Saludos Miguel Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexcristian Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muy buenas fotos amigo, segun veo tienes cierta experiencia en fotografia por que que mencionas que antes tenias una D40x, asi que quizas para ti fue un poco mas sencillo que para mi que soy novato, sacar una foto muy interesante, te pediria un favor en la corta semana que estoy en este foro he visto muchas cosas y me maravillado aun mas con el mundo de la fotografia, como capturar el entorno, la emocion, el alma , el tiempo de las cosas, y bueno tambien pude observar , que depende de algunas configuraciones en la camara la hora en que las sacaste, bueno el favor que queria pedirte es si usaste alguna configuracion modificada, lo hiciste en manual? o con alguna prioridad? claro si es posible , creo que me ayudaria mucho, y quizas a otros tambien , gracias y de nuevo, muy interesantes tus fotos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 ----------------------------------------Sera la mano o la maq. Estan estupendas. Saudos y adelante. O un poco, las dos cosas......... :) Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen, me animan a seguir progresando , ya que estoy en unos momentos no muy....bueno, nos quiero aburrir con mis rollos, lo que quiero decir que me animan y me ayuda a desconectar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Que buena nitidez y calidad de imagen da esta camara.Como curiosidad,voy muchas veces a ese parque a practicar jejeje da mucho juego. Saludos Miguel Angel Gracias por pasar y comentar. Como curiosidad, yo tambien voy mucho a ese parque pues vivo cerca, quien sabe, si vas mucho a lo mejor algún dia nos vemos por allí... :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Muy buenas fotos amigo, segun veo tienes cierta experiencia en fotografia por que que mencionas que antes tenias una D40x, asi que quizas para ti fue un poco mas sencillo que para mi que soy novato, sacar una foto muy interesante, te pediria un favor en la corta semana que estoy en este foro he visto muchas cosas y me maravillado aun mas con el mundo de la fotografia, como capturar el entorno, la emocion, el alma , el tiempo de las cosas, y bueno tambien pude observar , que depende de algunas configuraciones en la camara la hora en que las sacaste, bueno el favor que queria pedirte es si usaste alguna configuracion modificada, lo hiciste en manual? o con alguna prioridad? claro si es posible , creo que me ayudaria mucho, y quizas a otros tambien , gracias y de nuevo, muy interesantes tus fotos, un saludo. Hola Alex, en primer lugar gracias por pasar y comentar. No te cortes por preguntar, para eso estamos, yo tambien he sido novato y todavía no soy un aficcionado demasiado avanzado que se diga. Te comento, la foto la hice practicamente al 100% manual, menos el autofocus. Todos los datos exif que se muestran debajo de las fotos, están configurados por mí. Estas fotos, estan hechas cuando ya caia el sol. El balance de blancos lo puse manual,concretamente en sombra para que me diera mas calidez la imagen, tambien puse los parámetros para que me hiciera la foto a PTpaisaje manual, la luz en posición matricial y el enfoque AF-S con el punto de enfoque dinámico. Todo esto revelando digitalmente la foto en el capture nx ya que la hice en RAW. Y también usé filtro polarizador para las dos fotos. Pues eso es todo; por darte algún consejo, empieza a utilizar programas semiautomáticos, como la prioridad al diafragma, solo ponle los parametros que tu creas convenientes a parte del diafragma, como el iso, el balance de blancos y algun que otro prámetro y la velocidad te la controlará la cámara. una vez que lo domines prueva al contrario con prioridad a la velocidad, para que ella que ponga la apertura, y luego combinando ambas y que mas o menos te salgan bien, pasas a manual, yo por lo menos es mi opinión y consejo, pregunta por el foro a ver si alguien te puede dar mejor consejo que el mío. Y por último si vas a hacer mucha foto de paisaje indispensable filtro polarizador. Espero haberte ayudado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexcristian Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Qte te puedo decir GINI, muchas gracias por los consejos ya tengo una idea mas clara de como empezar a controlar mas a mi d90 en vezde que ella me controle jeje por asi decirlo, despues de casi dos semanas con mi camara y haber hecho pruebas en casa, mi sobrina se canso de tantas fotos que le saque jeje, y bueno arriesgarme a entrar a este mundo tan lindo como es el de la fotografia, empezando de a poco , mañana sera mi primera salida a la calle, y empezare a ver cosas a las que quizas estaba acostumbrado en mi ciudad, La Paz Bolivia, en fin gracias por la ayudita, y se que despues de la primera salida me vendran infinidad de dudas que se que personas como tu y muchos mas en el foro estaran ahi para ayudarnos, muchas gracias otra vez y adelante, que estes bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.