Jump to content

Ayuda con el CL y CH

Jalil.Ramone

Publicaciones recomendadas

veran recien adquiri la D7000 y estoy muy feliz con ella. tengo dudas ya que es mi primer reflex digital. ahora veran en intentado tomar fotos con el modo continuo CH....

me di cuenta ke con el flash no jala y no creo que jale. a menos que se ocupe un flash externo...no?

pero en el modo P si jala pero hay veces en que jala perfectamente bien es decir si hace los 6fps. pero aveces los hace muy lentos.

en el modo S si le pongo un buena obturacion si jala auke por lo que la camara pone el diafragma automatico me salen muy obscuras. en el modo A pasa lo contrario buena luz pero logra los 6fps.

y en modo M me pasa lo mismo que en el P la mayoria de las veces..

como es mejor ocupar el Modo CH???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres quemar prematuramente la bombilla del flash integrado, o el condensador que almacena la carga, sigue “jalando” :) , me extraña que Nikon haya decidido dejar en ese modelo la ráfaga activa al levantar el flash para utilizarlo como fuente de luz, en los modelos superiores la ráfaga se desactiva automáticamente, y es de suponer que los usuarios de estos modelos (superiores) no esperarían poder utilizar el flash integrado junto con la ráfaga (aunque pueda haber excepciones).

Para poder utilizar la ráfaga con iluminación artificial debemos contar con uno o varios flashes portátiles de buena potencia, en ocasiones con alimentadores externos; flashes de estudio, o iluminación continua, o sencillamente prescindir del flash haciendo uso de objetivos luminosos y o ISOs altos.

Nikon suele calcular la máxima cadencia de disparo con la exposición y el AF en modo manual, utilizando velocidades de obturación de 1/250seg o superiores.

saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...