pco Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Ayer estuve en un curso y nos mostraron varios programas de HDR pero todos son para Photosop, lighrrom o aperture no hay ninguno que se abra con el capture nx2. La pregunta es la siguiente : personalmente creo que el capture NX2 es el programa que abre mejor los raw de nikon y tiene unas cualidades que otros no tienes por ejemplo los puntos de control por zonas, pero si quiero abrir programa hdr no me sirve, entonces a ver si voy encaminada que tendría que hacer.? Ponerme el aperture que ahora está bien de precio y dentro de ese si que puedo instalar el efex-pro para hdr. a la hora de descargar las fotos que pasará que las podré abrir como hasta ahora con el nikor transfer y la foto que quiera guardarla y pasarla a aperture para poder trabajar con hdr.? bueno como veis estoy hecha un lío, a ver si alguien me puede ayudar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 No acabo de entenderte, decirte que programas para hacer HDR pueden ser tan independientes como quieras, si usas capture trabajas tus fotos en el y luego las abres en el programa para hacer HDR, despues de realizado dicho HDR puedes volver al Capture para lo que desees. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patri alma Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 está claro que si Nx2 no es muy compatible, por bueno que sea, no es el más recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Igual meto un poco la pata....pero es que un "revelado" con el NX2 y un "procesado" HDR no tienen mucho que ver , no? Mis RAWs no los toca otro programa que no sea el NX2 .... y para algún HDR que he hecho, que no me convence demasiado, he utilizado el Photomatix PRO.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Si quieres hacer hdr con Capture NX2, tienes HDR Efex Pro de Nik Software. Parece ser que da muy buenos resultados, también tiene versión para Photoshop. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 está claro que si Nx2 no es muy compatible, por bueno que sea, no es el más recomendable ¿? Que no es muy compatible?..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Si quieres hacer hdr con Capture NX2, tienes HDR Efex Pro de Nik Software. Parece ser que da muy buenos resultados, también tiene versión para Photoshop. Saludos me dicen que effex pro no se abre con capture nx2 aqui tengo el problema que tendré que instalarme el aperture o algo así- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 me dicen que effex pro no se abre con capture nx2 aqui tengo el problema que tendré que instalarme el aperture o algo así- HDR Efex Pro funciona de forma autónoma y como plugin de Phtoshop. No es necesario tener otro programa (Aperture, Photoshop,...), funciona por sí solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 no lo veo claro, quieres decir que sin tener photoshop ni aperture no lighroom me puedo instalar el hdr effex pro y trabajar con él, en el propgrma me dice que tengo que tener uno de los tres instalados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 no lo veo claro, quieres decir que sin tener photoshop ni aperture no lighroom me puedo instalar el hdr effex pro y trabajar con él, en el propgrma me dice que tengo que tener uno de los tres instalados. Pues yo también creía que hacía falta el Photoshop o lightroom. Y este: http://www.desarrolloweb.com/articulos/vid...-photo-hdr.html , no sé si te serviría. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=123202 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 31 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Yo tengo el Dynamic-Photo HDR y no hace falta ni PS, ni capture ni nada. Es un programa independiente. Solo hay que convertir con el capture los raws a jpg o tiff y a trabajar con el programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric avellí Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 estos programas son totalmente independientes y no necesitan ir ligados a otros progras sea el que sea , aun que pueden ir como complemento ,yo tengo photomatix pro 4 pero esta en ingles alguien sabe si esta en español ? asi podria conocerlo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Yo tengo el Dynamic-Photo HDR y no hace falta ni PS, ni capture ni nada. Es un programa independiente. Solo hay que convertir con el capture los raws a jpg o tiff y a trabajar con el programa. sabes el precio del programa y si esta en castellano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola pco. No se si habrá versión español, creo que va por la 5. De todas formas hay videotutoriales en español, envié un acceso en el cual hay un par de ellos que te servirían de introducción. En el programa viene un manual en inglés, así que no queda mas remedio que traducir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Que yo sepa, solo esta en ingles. Cuesta sobre unos 50 euros.... Lo puedes probar y comprar aqui: http://www.mediachance.com/hdri/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Sí está en castellano, vale 160€: HDR Effex Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.