Rafael Moyano Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 (editado) Hola! Dentro de poco comienza el campeonato de España de Gran Escala 1/6 y para ir calentando los motorcillos, el domingo en Alcarrás se disputó una prueba de resisténcia, tanto para los coches como para nosotros, empezamos el día a 6 bajo cero... aquí os dejo unas fotos!! Espero que os gusten los diablillos estos!! Saludos! Alcarrás por Rafael Moyano, en Flickr Alcarrás por Rafael Moyano, en Flickr Alcarrás por Rafael Moyano, en Flickr Alcarrás por Rafael Moyano, en Flickr Bueno este domingo 20/02/2011 se disputó la primera prueba del Campeonato de España de Gran Escala TT 1/6 y como también se hizo en Alcarrás para no abrir tema nuevo lo engancho a este, a ver si hemos mejorado. Saludos!! Nyoi3 [1024x768] por Rafael Moyano, en Flickr 17-50 2.8 tamron a 17 mm 1/200 a f14 Iso 200 Trio [1024x768] por Rafael Moyano, en Flickr Number6 [1024x768] por Rafael Moyano, en Flickr 17-50 2.8 tamron a 38 mm 1/160 a F11 Iso 200 Salto [1024x768] por Rafael Moyano, en Flickr Editado 21 de Febrero de 2011 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Solo me quedo con la 4ª, las 2 primeras desde atrás y la 2ª de lado pero habiendote superado hacen que pierda. Hecho en falta algo con que poder comparar el tamaño ese de 1/6 que citas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Solo me quedo con la 4ª, las 2 primeras desde atrás y la 2ª de lado pero habiendote superado hacen que pierda.Hecho en falta algo con que poder comparar el tamaño ese de 1/6 que citas. saludos Hola! Gracias por pasar y comentar, pues estos cochecillos miden 50 cm entre ejes, pesan 9.5 Kg aproximadamente y suelen llevar un motor de 23 CC. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 A mí me gusta la 1ª y 4ª. No son escala 1/8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 estos coches son una caña, con un motor de motosierra, sin tener que carburar nada....imagino que conoceras a Xavi de Hobby´s xavi.... , lo digo por que como veo que res de Figueres..... buenas fotos. ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gustan la primera y la última. Las demas están bien pero les falta originalidad! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Siento la tardanza en contestar pero he estado liado. Gracias a todos por pasar y comentar. A mí me gusta la 1ª y 4ª. No son escala 1/8? Son escala 1/6, los 1/8 son un pelín más pequeños. estos coches son una caña, con un motor de motosierra, sin tener que carburar nada....imagino que conoceras a Xavi de Hobby´s xavi.... , lo digo por que como veo que res de Figueres..... buenas fotos. ricard. Hola Ricard, si que son una caña!! y si, conozco a xavi :) en mi flickr tengo algunas fotos de su nuevo coche, ha dejado contrast y ahora corre con una marca francesa "cross over" creo, pero mantiene el color rosa en la carroceria jaja. Me gustan la primera y la última. Las demas están bien pero les falta originalidad! Un saludo! :) Gracias por tu comentario, intentaré en próximas carreras buscar otro tipo de ángulos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Yo me quedo sólo con la última, y es porque veo el coche de frente y está centrado sin toda la tierra de las otras fotos, que no me dice nada y empequeñece el motivo. Quizá les daria a todas un pelín más de velocidad, que parecen un poco movidas, pero con el tamaño tan pequeño no estoy muy seguro. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bueno pues para no abrir post nuevo... subo este. Saludos y grácias a todos los que pasaron la otra vez y sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas