DraDo Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Dedicada a McFly, para recordarte que mañana tienes que currar :) Lo más jodido fue sacarla sin flares (sí, le quité el filtro UV), porque tiene alrededor un batallón de farolas; además, hay que añadirle la polución de Madrid (demasiada...) y el tráfico de la zona centro... que aunque no salgan directamente los coches, se reflejaba la luz de los faros traseros en la contaminación y salía toda la foto con un tono rojizo, amén de una falta de contraste y nitidez tremendos... Pirulí RTVE por (DraDo) Nikon D90 + 18-105 VR Exif: F/5.3 20seg. ISO 100 75mm (112 equiv.) Enfoque automático Procesado: Pequeño recorte Balance de blancos Blanco/negro (al 70%) Niveles Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta mucho lo que quieres mostar y el encuadre que has elegido. Aunque yo la enfriaria un poco más para que ese cielo fuese más azul y los tonos de la torre más metálicos. Y me da la impresión de que se cae la torre hacia la derecha un pelín. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooman Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Quizás oscurecería un poco el fondo, pero me gusta mucho. Me hubiera gustado como quedaría cortándola un poco mas arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 provastes una toma vertical como quedaba?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola DraDo, Yo tambien la habria visto en vertical. Por lo demás, poco que decir: está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias Dani, todo un detalle por tu parte!! Mira esta que hice en el verano... EDITO: Le he tocado los brillos y contraste, máscara de enfoque y un punto de "flare" donde lo pedía naturalmente. Por cierto si quereis que el flikr no os ponga un pie de foto indeseado, sólo teneis que copiar la primera parte del enlace que da, desde la primera [url... hasta la segunda ...[/url] Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias a todos por los comentarios ^^ Me gusta mucho lo que quieres mostar y el encuadre que has elegido.Aunque yo la enfriaria un poco más para que ese cielo fuese más azul y los tonos de la torre más metálicos. Y me da la impresión de que se cae la torre hacia la derecha un pelín. Saludos. Lo del balance de blancos, se me complicó por lo del tono rojo de los coches, pero siendo casi morado el cielo creo que queda tirando más a artificial (quería resaltar el futurismo/artificialidad de la torre), lo que sí me hubiese gustado es darle un tonillo metálico como dices, pero no soy capaz Sí que está un poco caída, casi de un grado , he intentado enderezarla y me parece que se cae para el otro lado así que como es poco, creo que la dejaré así. Quizás oscurecería un poco el fondo, pero me gusta mucho. Me hubiera gustado como quedaría cortándola un poco mas arriba. Deseo cumplido XD Pirulí RTVE antena entera por (DraDo) El problema de dejarlo más arriba es que se me vacía mucho la toma, se me queda como que faltan cosas. El problema del fondo es por el poco contraste que tenía (creo que por la contaminación), pero bueno, potochop lo arregla todo... provastes una toma vertical como quedaba?? Es lo primero que pensé (al ser tan alargada) peeeeeero mi trípode no puede ponerse para vertical; aun así hice una "panorámica" para poder tenerla en vertical; recorto para que tenga más o menos el mismo encuadre y se pueda comparar, oscurezco el fondo, aunque la he procesado rápido y se nota, no ha quedado tan bien como la primera: Pirulí RTVE vertical por (DraDo) Hola DraDo, Yo tambien la habria visto en vertical. Por lo demás, poco que decir: está muy bien. Saludos Gracias. La saqué de todas las maneras XD Soy de los monos con cámara que luego borran 3/4 de las fotos hechas... Gracias Dani, todo un detalle por tu parte!!Mira esta que hice en el verano... - Está sin retocar, sólo le añadí un flare, a ver como quedaba. Le daría más contraste y una máscara de enfoque pero ahora no tengo tiempo. Por cierto si quereis que el flikr no os ponga un pie de foto indeseado, sólo teneis que copiar la primera parte del enlace que da, desde la primera [url... hasta la segunda ...[/url] Saludos Cordiales... De nada Aunque creo que queríamos conseguir cosas diferentes, al tuya le da 1000 vueltas técnicamente hablando y encima sin procesar... ta mu guapa. Lo del flickr dejo la segunda parte por si alguien quiere ver la galería entera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.