Jump to content

atardecer

rivero06
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Color agradable y luz preciosa y bien recogida, si señor !! :D

Una foto estupenda, encuadre, composición, tonos, etc... y si llega a estar la arena sin pisar... ya sería de ensueño.

Yo clonaría a los bañistas. Bonita foto ^_^ . Salu2,

EDITO: Exif ???

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exif seria una locura ponerlos, esta editada a partir de unas 4 fotografias, una para la arena, otra para el agua, otra para el cielo y por ultimo una para dejar el sol en su punto... luego explicar como lo he echo seria muuuu largo, pero para resumir, he ido descubriendo las mejores zonas a base de mascaras de capa, y una vez he conseguido lo que queria mas o menos, a editarla en condiciones. un saludo

Enlace al comentario

exif seria una locura ponerlos, esta editada a partir de unas 4 fotografias, una para la arena, otra para el agua, otra para el cielo y por ultimo una para dejar el sol en su punto... luego explicar como lo he echo seria muuuu largo, pero para resumir, he ido descubriendo las mejores zonas a base de mascaras de capa, y una vez he conseguido lo que queria mas o menos, a editarla en condiciones. un saludo

Ahora entiendo lo de la luz y la nitidez... :D

Gracias por la aclaración ^_^ . Salu2,

Enlace al comentario

Bueno me saco el sombrero ante esa toma... La primera impresión fue "¿Como mier%&$ logro algo así?", perdón por la expresión, pero después de leer tu explicación de como la editaste quedé más impresionado todavía, ja.

Genial Felicidades.

Me encantaría usarla en mi fondo de escritorio, puedo?

Enlace al comentario

Buenísima toma, con luz rasante que pronuncian las texturas del suelo y del mar. Tonalidades muy ricas y bellas. Me gustaría saber qué filtros has utilizado en la toma. Me supongo que habrás utilizado medida puntual para cada una de las tomas utilizadas. En la zona del Sol, la más complicada ¿En qué punto mides la exposición? Si no es mucho pedir.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario