Jump to content

Delicatessen.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos, hoy subo la toma de un grillo verde comiendo una delicatessen roja, parecia que le gustaba, la quise encuadrar bastante por el acercamiento por lo que las antenas salen cortadas, esta especia las tiene muy largas y para sacarlas enteres tenia que distanciarme mas y no queria sacarla tan de lejos la toma, como ya hace un tiempo los exif estan incrustados en las tomas :D , a ver si les gusta a algunos.

Un saludo

Tomas

manjarrojoconmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Tomás.

Muy buena nitidez, muy buén encuadre y buena compo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas que pasada de foto valla nitidez y que fondo mas bonito, un fotón, impresionante

Un saludo

Hola Mariano, me alegra que te guste, estoy rescatando algunas tomas que descarte ( por ser muy exigente ) ,en esta el problema era que el foco no estaba el 100% en su sitio, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, una toma en tu linea, limpia, nitida (quizas en la cabeza del bicho se fue un pelo, pero a lo mejor es mi monitor) y con un fondo y un contraste de colores espectacular, como siempre, sigo siendo fan tuyo Tomás!

Saludos

Rubén

Hola Ruben, pues me alegro que te guste, buen ojo, si se fue un poco el foco de donde deberia estar al 100%, estoy revisando algunas tomas que descarte y con un buen procesado se pueden poner e incluso tener halagos :D , lo que puede llegar ha hacer un buen procesado y retoque en una foto normalita es impresionante y se la toma es medianamente buena pues salen de aupa , gracias como siempre por tus comentarios.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena la fot5o, la nitidez en la zona enfocada está de lujo, lástima que el foco esté un poco desplazado hacia el cuerpo en vez del ojo. La luz es muy buena.

Salud!

Hola OGU, me alegra que te guste y si tienes razon en tu apreciacion es la razon por la que la tenia un pelin aparcada pero para animar este invierno entero el foro vamos tirando de tomas normalillas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario