leelan79 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola foter@s aqui os dejo cuatro fotos de mi segundo intento con las gotas de agua: 1/160 - f/8.0 - 55mm - ISO200 Para ver en grande -> http://www.flickr.com/photos/leelan79/5391...in/photostream/ 1/160 - f/8.0 - 20mm - ISO200 Para ver en grande -> http://www.flickr.com/photos/leelan79/5391...in/photostream/ 1/160 - f/8.0 - 48mm - ISO200 Para ver en grande -> http://www.flickr.com/photos/leelan79/5391...in/photostream/ 1/160 - f/8.0 - 55mm - ISO200 Para ver en grande -> http://www.flickr.com/photos/leelan79/5391...in/photostream/ Espero que os hayan gustado Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pues para ser el segundo intento están genial, te han quedado muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Buenas tardes Diana. Me quedo con la primera y la tercera por nitidez, colorido y composición. Muy buén estreno en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muy bonitas, me quedo la primera y tercera, especialmente la tercera por colorido y forma ... Me gusta el detalle del pato en la segunda inspira algunas ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola Diana, muy buenas fotos. Yo me quedo con la del pato ja. Me gusta mucho el tratamiento de esa foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muy buenas, cada una con lo suyo, pero buenas todas. Enhorabuena por estas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola, muy buenas todas, la primera es la que mas me gusta, tienes que cuidar el ruido del fondo pues tiene un pelin, pero poco, buen estreno. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me encantan tus fotos, y para ser tu segundo intento no me queda otra que felicitarte. Sobre todo me gusta que le aportes color a las tomas. la 1ª y 3ª tb son las que más me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leelan79 Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen de "corasao" La verdad es que es adictivo y con lo cabezota que soy, hasta que no consiga captar una gota que rompe sobre otra emergente no parare... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Vaya forma de entrar, muy buenas las tres, el otro dia intente hacer algo parecido y acabé medio desquiciaó! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leelan79 Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 (editado) Muchas gracias Mojo Picon y rarnao :) rarnao, si lo quieres volver a intentar te dejo el tutorial que me ayudo bastante (las primeras gotas que hice fueron un desastre y el segundo intento lo hice leyendo antes el tutorial!) -> http://www.dzoom.org.es/noticia-3989.html (si no se puede postear un enlace pido perdon y que me lo digan que lo quito) La verdad que mas que nada se necesita muuuucha paciencia.. Seguire intentando mejorar! Bueno, asi da gusto postear (aunque no se si o bien os estais conteniendo porque es mi primer posteo de fotos, o porque de verdad os gustan).. jejeje Editado 28 de Enero de 2011 por leelan79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola leelan79, muy buenas, sobretodo la primera. Las dos coronas me gustarían más con el punto de vista más bajo, no tan picadas. Te dejo un enlace que descubrí, en la época que me dio por hacer fotos de gotas, ya verás, ya... Liquid Sculpture ¿Qué tendrán las dichosas gotas? ¿qué a todos nos gustan? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leelan79 Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 (editado) Hola leelan79, muy buenas, sobretodo la primera. Las dos coronas me gustarían más con el punto de vista más bajo, no tan picadas. Te dejo un enlace que descubrí, en la época que me dio por hacer fotos de gotas, ya verás, ya... Liquid Sculpture ¿Qué tendrán las dichosas gotas? ¿qué a todos nos gustan? Saludos, Jeno, mare mia que pasada de fotos!! :) Dime que algunas estan hechas con Photoshop sino menudo bajon! Jejeje... La que mas me tienen intrigada son las que contienen varios colores (http://www.liquidsculpture.com/fine_art/im...m?title=Patriot) y sobre todo como ya he mencionado, las gotas que rompen sobre otras que emergen (http://www.liquidsculpture.com/fine_art/im...?title=Carnival).. Me flipan! Muchas gracias por lo del punto de vista, ni siquiera se me paso por la cabeza y tienes totalmente razon.. Estaba tan ocupada con captar alguna gota en el momento del impacto y con el tema del flash, que ni siquiera me he preocupado mucho por el encuadre.. Ya decia yo que esas no me convencian mucho! Soy todo "ojos" para criticas y consejos para poder mejorar! Editado 28 de Enero de 2011 por leelan79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Jeno, mare mia que pasada de fotos!! :) Dime que algunas estan hechas con Photoshop sino menudo bajon! Jejeje... La que mas me tienen intrigada son las que contienen varios colores (http://www.liquidsculpture.com/fine_art/im...m?title=Patriot) y sobre todo como ya he mencionado, las gotas que rompen sobre otras que emergen (http://www.liquidsculpture.com/fine_art/im...?title=Carnival).. Me flipan! Muchas gracias por lo del punto de vista, ni siquiera se me paso por la cabeza y tienes totalmente razon.. Estaba tan ocupada con captar alguna gota en el momento del impacto y con el tema del flash, que ni siquiera me he preocupado mucho por el encuadre.. Ya decia yo que esas no me convencian mucho! Soy todo "ojos" para criticas y consejos para poder mejorar! Pues el tio dice que no, que no usa Photoshop, si programas para reducir el ruido, pero nada más. Las que contiene varios colores las hace tirando una gota sobre gotas de colorante de cocina y al salpicar se mezclan formando los colorines. Las que rebotan son una pasada, yo llegue a conseguir alguna, (pero ni de coña como las de este pollo) tiene un video donde se ve el comportamiento de una gota cuando cae, grabado con cámara de alta velocidad. Todo es dar con la frecuencia del goteo, una gota cuando cae rebota sube un poco y justo le cae otra gota encima que la rompe. Usa agua mezclada con glicerina y también le añade lavavajillas de máquina para romper la tensión del agua. Yo al final acabé odiándole!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Estoy en un portátil y no lo tengo claro, pero creo que la primera ganaría con una chispa de contraste y saturación. Por lo demás me gustan todas destacando sobretodo la del "raba-daki" por evidentes razones. Buen trabajo. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfescu Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 A mi también me parece que la primera es mejor. De todas maneras, es un gran trabajo. Para mi su gran virtud es la iluminación que da solidez al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leelan79 Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues el tio dice que no, que no usa Photoshop, si programas para reducir el ruido, pero nada más. Las que contiene varios colores las hace tirando una gota sobre gotas de colorante de cocina y al salpicar se mezclan formando los colorines. Las que rebotan son una pasada, yo llegue a conseguir alguna, (pero ni de coña como las de este pollo) tiene un video donde se ve el comportamiento de una gota cuando cae, grabado con cámara de alta velocidad. Todo es dar con la frecuencia del goteo, una gota cuando cae rebota sube un poco y justo le cae otra gota encima que la rompe. Usa agua mezclada con glicerina y también le añade lavavajillas de máquina para romper la tensión del agua. Yo al final acabé odiándole!!! Saludos, Jajajaja, no me extraña porque viendolas me entra una sensacion de mezcla de asombro, envidia, adoracion, odio etc.. En fin, que se me queda la cara como: Tendre que investigar mas a fondo el tema de los colores, glicerina y demas.. Gracias de nuevo por tus comentarios y explicaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusestelles Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Muy buenas,algun dia intentare hacerlo yo,todas escelentes pero me quedo con la 1ªy la 3ª.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas