Jump to content

Ella es especial

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Nikonistas,

Ayer fue el cumpleaños de mi chica, veinte añitos :D! Se puso los pendientes que le regalé y clack, foto.

5393339020_2a51d825d8_z.jpg

EXIF: | Nikon D300s | Nikkor 50 mm @ ƒ/2.2 | 1/125 sec | ISO 200 | No Flash | No Tripod | Natural light |

Más en mi FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/

Espero vuestros comentarios :D!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, con un suave desenfoque y un gesto de felicidad muy natural por parte de tú chica. Bonita sonrisa, creo que lograstes decir en la foto lo que querias o por lo menos yo así lo veo. Saludos.

Gracias jlizaga. Me alegra de que te guste, y que el mensaje de felicidad haya llegado ^_^!

Saludos compi

Enhorabuena a los dos Felix, a ella por tener un novio tan majo, a ti por tener una chica tan linda.

Un retrato cargado de naturalidad... chapó.

Saludazos.

Gracias a ti Mojo_Picon por comentar siempre mis fotografías :D!

Un abrazooooo :D!

Enlace al comentario

Veo que vuelves a esos retratos tuyos tan frescos y naturales. Un abrazo para tu chica. Y muchas felicidades para ambos. A ella por cumplir años, a ti por tener la suerte de que los cumpla a tu lado. ^_^;)

Muchas gracias Aliena.

Un fuerte abrazo.

Que sonrisa! Captada en el momento justo, fiel a tu estilo, felicidades a ambos, a ti por la foto y a ella por su cumpleaños!

Saludos

Gracias Chau DOG, me alegro que sea de tu agrado :D!

Un saludo

Una foto muy bonita, radia felicidad la chica, es muy, pero que muy guapa, felicidades.

Saludos

Jejeje, gracias Salvapiru. :D

Un saludo compañero :D

Enlace al comentario

Hola Felix. Felicitale de mi parte. Tienes una novia muy guapa, si pones muchas fotos de ella te la van a robar (je ,je)

El retrato te ha quedado fantastico. Veo que continuas con el punto dulce que le has encontrado al objetivo con el diafragma f2.2

Tendre que sacar más a pasear este objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Felix. Felicitale de mi parte. Tienes una novia muy guapa, si pones muchas fotos de ella te la van a robar (je ,je)

El retrato te ha quedado fantastico. Veo que continuas con el punto dulce que le has encontrado al objetivo con el diafragma f2.2

Tendre que sacar más a pasear este objetivo.

Un saludo

Gracias amigo Guela. Es cierto, soy un afortunado: es guapa por fuera pero lo es más todavía como persona. :D

Continúo tirando a ƒ2.2 por que me da una buena combinación bokeh/nitidez muy buena. Aprovecha tu 50 mm ƒ/1.4 que es una bestialidad de objetivo :D!

Saludos

Felicidades a los dos, una por el cumple y a otro por la novia y el ojo detrás de la cámara.

1s

Gracias por pasar y comentar charlifuentes.

Un saludote ^_^

Editado por FélixCasals
Enlace al comentario

La verdad es que esta foto te traerá buenos recuerdos ya que está bien hecha y en un dia tan especial... Cada dia me gusta más ese objetivo...

Gracias peavey. Desde luego es una foto que recordaremos con mucho cariño, veinte añitos es un aniversario especial. :D

En cuanto al objetivo, yo creo que todo el mundo lo debería tener, obligatoriamente. Es un objetivo con una calidad brillante, y un precio inmejorable (cerca de 100€ nuevo).

Un saludo, reitero las gracias.

Enlace al comentario

Felicidades, he visto tu Flickr y veo que siempre sacas esos colores, O.K. me gustan.

los demas retratos tambien me gustan,

y las nocturnas -sin ser espectaculares- muy correctas.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo creo que tienes una mano genial para los retratos..... de mayor quiero ser como tu..... .. o de joven... o nose....

Sin ver un juego especialmente bueno de luces.. solo con una gran nitidez un buen desenfoque... y el momento exacto..... plas.. perfecto

Enlace al comentario

Felicidades, he visto tu Flickr y veo que siempre sacas esos colores, O.K. me gustan.

los demas retratos tambien me gustan,

y las nocturnas -sin ser espectaculares- muy correctas.

Saludos.

Gracias romyone, me alegro de que te gusten mis trabajos. Intentamos mejorar día tras días ^^!

Saludos

Felicidades Felix, a ti por la foto (estupenda) y a tu chica (también estupenda ella...) por el cumple :saludar:

Un saludo,

Gracias N0v4k. Un saludo compañero.

ahhhhhhhhhh... la juventud... que bonito tesoro !!

Se nota que l´ha gustao !!... la foto wapa :P . Salu2,

Mersi por pasar y comentar Belmi :lol:!

Pues yo creo que tienes una mano genial para los retratos..... de mayor quiero ser como tu..... .. o de joven... o nose....

Sin ver un juego especialmente bueno de luces.. solo con una gran nitidez un buen desenfoque... y el momento exacto..... plas.. perfecto

Gracias Antilo. Alaaaaaaaaaaaaaaaa, si tengo 21 años na' más, soy un chavalillo todavía, así que me queda mucho por aprender y mejorar!!!!!!

Saludos :lol:!

Vigila FelixCasals, que se han enamorado de tu chica la mitad de los nikonistas!

:whistling:

La foto muy bien

Saludos

Gracias skull joke. Jejeje, mi chica, rompecorazones... :saludar::clapping: :clapping: :saludar:

Un saludo compañero

Enlace al comentario