Wernersam Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 foto con colores muy naturales, felicitaciones por la foto y la novia. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 genial como siempre!, igual le subia un pelin el contraste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 foto con colores muy naturales, felicitaciones por la foto y la novia. Salu2 Gracias Wenersam, Saludos genial como siempre!, igual le subia un pelin el contraste. un saludo Gracias por pasar y comentar Roynikon. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 preciosa Felix, ella i la foto...muy natural , muy fresca....molt maca. salut Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Moltes gràcies Ricard! . Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 me gusta la toma, y las tiras negras me pierden, jaja, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 me gusta la toma, y las tiras negras me pierden, jaja, genial Gracias jbc. Es cierto, a mi también me parece que para retratos queda muy bien el tema del marco negro, de hecho, cambia muchísimo la fotografía... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La foto es el retrato mismo de la felicidad. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La foto es el retrato mismo de la felicidad. Me encanta. Te lo agradezco Kralik, me alegra de que te guste ! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas