MARYJAVI Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola a todos/as, recientemente me he comprado una nikon D3000 (aficionado adentrandose en el mundo) quería pasarme por aquí con el fin de saludaros a todos/as y para decir que espero aprender mucho de ésta comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.