Invitado joancapi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-05 11:39:59 +0100 Distancia focal: 200.0 mm (equivalencia 35 mm: 200 mm) Apertura: f/2.8 Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500) ISO equivalente: 360 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de obturación (semi-automático) Balance de blancos: manual Fuente de luz: Buen tiempo Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright Saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Te voy a decir lo mismo que te he dicho en el flirck: simplemente GENIAL. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola La foto, para mí, es fantástica. Me encanta la luz que has captado y los colores y el encuadre y la nitidez y ... esa mirada y la expresividad... Jose, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Te voy a decir lo mismo que te he dicho en el flirck: simplemente GENIAL.Un abrazo Gracias Guela ,me alegra que te guste un saludo HolaLa foto, para mí, es fantástica. Me encanta la luz que has captado y los colores y el encuadre y la nitidez y ... esa mirada y la expresividad... Jose, enhorabuena. Saludos. Gracias Luis saludos jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 increible, la vi en tu flick y me parecio maravillosa, de las mejores de tu fascinante serie. salut Joan. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Una preciosidad de foto en todos los sentidos. solo se puede felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 increible, la vi en tu flick y me parecio maravillosa, de las mejores de tu fascinante serie. salut Joan. Ricard. Gracias manostatos,me alegra que te guste la serie un saludo Una preciosidad de foto en todos los sentidos. solo se puede felicidades. Un saludo. Gracias echasi saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Has hecho un reportaje fantástico con todas las fotos de ésta serie. Sencillamente geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Grande. Me quedo mirándola durante minutos y no me canso. El gesto de la chiquilla puede interpretarse con decenas de emociones. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Para mí necesitaba un pelín más de aire por arriba, que la veo un poco justa, pero por lo demás y como siempre... impresionante !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Gracias a tod@s por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas