Jump to content

Dale cuerda

Belisú
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este ha sido uno de mis primeros intentos de realizar una macrografía. Desde que llegué a la playa ayer estuve buscando algo para poder hacer un macro y esto fue lo que conseguí. Lo he puesto en blanco y negro para resaltar mucho más la cuerda.

5393171901_2739769a4a_z.jpg

Cuerda blanco-negro por Belisú, en Flickr

DATOS TÉCNICOS:

Nikon D40x

Diafragma F/8

Velocidad Obturación 1/800s

ISO: 100

Objetivo: 55-200mm F 4-5,6G

Distancia Focal: 112mm

Modo enfoque: AF A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo no diria que es un macro, si quieres hacer macro el objetivo que tienes no lo conseguiras a no ser que le coloques anillos de extension y entonces te puedes desesperar co la pdc, si te gusta esta disciplina consiguete un objetivo macro, aunque sea de segunda mano sobre 300€

Un saludo

Enlace al comentario

Hola yo no diria que es un macro, si quieres hacer macro el objetivo que tienes no lo conseguiras a no ser que le coloques anillos de extension y entonces te puedes desesperar co la pdc, si te gusta esta disciplina consiguete un objetivo macro, aunque sea de segunda mano sobre 300€

Un saludo

Hola Mariano!. gracias por tu consejo, trataré de ir ahorrando, pues me encanta las fotos de los insectos y esas cosas tan chulas que sacáis. Como ya he dicho en varias ocasiones, soy muy novata, pensaba que macro era sacar un primer plano de cualquier cosa. Ya buscaré información para poder tener claro en concepto.

Si el administrador puede leer esto, que me mude el post al lugar que corresponda.

Un saludo.

Enlace al comentario