mane01 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Buenas a todos, después de una breve incursión en Canon tras vender mi D50, vuelvo a Nikon con una recién estrenada D7000. Espero aprender de todos vosotros y mejorar en todo lo posible, asi que... ya nos iremos viendo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.