Fonsay Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Por circunstancias laborables, me tocó vivir en alemania unos años. Aquí una panorámica de una de las visitas que realicé. Nikon D50 35mm f/5 1,3 s ISO-200 4 tomas horizontales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 dios!! que recuerdos me trae... yo tb he vivido en Alemania y estuve de visita en Dresden... para mi sin lugar a dudas la ciudad más bonita de Alemania... esos palacios al borde del rio, los jardines, el ambiente, todo!! la foto está muy bien... pero creo que despues de lo que acabo de decir no soy muy objetivo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Que es la raya que se ve entre las dos torres?? un foco de esos que iluminan el cielo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 En primer lugar, una preciosidad. En segundo lugar, creo que el photomerge ha funcionado (si es que hay ..... a veces tengo dudas.....) .... Y en tercer lugar, ¡¡¡Felicidades!!! ..... ya me gustaría a mi, ya.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Enhorabuena por la foto, la verdad es que es la ciudad ideal para sacar fotos, tanto de día como de noche. LLena de palacios, catedrales, puentes, ese pedazo de río, los tranvías... si por algo la llaman la Florencia del Éste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buenisima , me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 muy buena y nítida!!! aunque quiza hubiera quitado o reducido la parte inferior en negro... me ha gustado gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muy buena foto, me gusta mucho... aunque yo borraría la grua próxima a la torre antes de subirla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Fantastica foto compañero, enhorabuena!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Martín Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 buena buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buenisíma foto!! la verdad es que me gusta mucho compañero. Yo llegué a Dresden de noche el primer día y mientras paseabamos se oía de fondo la cancion de "Losing my religion"...pensando en alguna "verbena" cual fué nuestra sorpresa al darnos cuenta de que estaba tocando REM, tengo muy buen recuerdo de esta ciudad y por supuesto coincido en que para mí es la ciudad más bonita de alemania...(aunque no conozco Colonia,Berlín, Hamburgo) Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas