Marionikon Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 La noche era fantástica para hacer nocturnas, pero las prisas..... Os dejo los exif. Nikon d80 Iso 100 f4 614,7s 10mm Tratada con hdr aunque un poco pasado (es que no me controlo :) ) y sin mucho foco por no usar la hiperfocal... Saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 que andarías haciendo tu entre viñedos...je¡je¡je¡me gustan los HDR suavizados Mario.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Hola Mario, 614,7s ¡¡¡¡¡¡ ¿con tanto tiempo como te montas el tema de ruido? No respiras, no te acercas a la camara. Me gusta mucho. Saludos cordiales Juan Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Me gusta el tratamiento que le has dado, unos colores vivos pero no saturados. Es curiosa la asimetría que se crea entre la dirección de las nubes y la perspectiva de las cepas. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Gracias por comentar amigos. Hola Mario, 614,7s ¡¡¡¡¡¡ ¿con tanto tiempo como te montas el tema de ruido? No respiras, no te acercas a la camara. Me gusta mucho. Saludos cordiales Juan Antonio El tema del ruído es fácil. Iso 100 y la reducción de ruido activada. Se pasó unos 8 minutos procesando el ruido pero ahí está :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 joder mariete, cada vez mejor, progresas a pasos gigantes, peaso foto, me gusta mucho, veo que el 10-20 te tiene loco ehhhhhhhhhhhhh. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 que andarías haciendo tu entre viñedos...je¡je¡je¡me gustan los HDR suavizados Mario.salu2 y tan de noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Muy buena foto mario, me encanta el tratamiento que las dao compi, jejjee preciosa foto, yo de mayolll quielo hasel fotol como mario!!!!! un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Yo como el amigo Guillermo de mayor tambien Me encanta el embrujo que tiene esque vivis cerca de todo lo bonito o que pasa Saludos, Gabriel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.