Jump to content

Cuando brille el Sol olvidate de mí.

cabreramigoya

Publicaciones recomendadas

Playa de La Caleta(Cádiz). Una anónima modelo que observaba tranquilamente el atardecer fué presa de mi objetivo.

CAMARA: D3000

EXPOSICIÓN: 1/125

APERTURA: f5.6

LENTE: 34mm

ISO 100

NO FLASH

5374044584_92dc6759c5_z.jpg

CUANDO BRILLE EL SOL OLVIDATE DE MI por Jose Manuel Cabrera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre e idea, pero te has pasado con la luz de la derecha (supongo que será el sol). Tendrías que rebajar un poco esa luces aunque creo que tendrá poco arreglo ya que está muy quemada. En tal caso probaría con un recorte porque la verdad que la silueta de la mujer te ha quedado fantástica.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola cabreramigoyo buena foto pero el encuadre....no me convence se podría haber evitado esa luz tan fuerte si la hbieras tomado mas a la izquierda para evitar esa fuente de luz tan intensa ahora como dice igr01 hay poco por hacer pues está demasiada quemada la zona.

Un saludo

Pedro.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente llevais razón en el tema del quemado, pero cuando la estaba procesando al apaciguar ese efecto no me daba la misma sensación de realidad que tal como la muestro. Pienso que a veces hay que salirse del guión y dejarnos llevar por lo que la fotografía nos dice. Tecnicamente es incorrecto pero me gusta más así.

Como dijo alguien: Es necesario aprender las normas para después saber como no llevarlas a cabo.

Un saludo y gracias por la visita.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...