Jump to content

Ya se mueven!

Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os pongo algunos" intentos de doma" de mi Tamron 90, de momento me puede él (me corta la respiración el muy c..).

Aprovechando que los almendros ya están en flor, localicé una colonia de abejas que se estaban dando un festín.

Espero vuestros comentarios para ver si mejoro algo.

Saludos.

5394243872_207a78978b_z.jpg

Dispositivo: Nikon D3000

Objetivo: 90mm F/2,8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/14

Velocidad de obturación:

Co 1/125s

Modo de exposición: Prioridad a la obturaciónmp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

5393647343_879941bbfc_z.jpg

Dispositivo: Nikon D3000

Objetivo: 90mm F/2,8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Editado por aerovoltio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aerovoltio, sinceramente creo que tus intentos de doma han dado resultado. Personalmente (pero no me hagas demasiado caso, pues en esto del procesado soy neofito total)hubiese intentado darle un poco mas de color al insecto y hubiese intentado bajar la luminosidad de la flor y del fondo.La definicion la veo mas que correcta.

Un saludo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Manolo

Pues soy de la opinion de elanfi,estan muy pero que muy bien.Solo que les falta color y las veo con demasiada claridad,yo las oscureceria un poquito,te vas a ajustes,curvas y se las bajas un poco,en cuanto a nitidez las veo bien.Creo que lo tienes muy bien domado ya,ehh.Veras lo bien que lo vamos a pasar cuando llegue la primavera,je je je.Vas a disfrutar mas que yo,ya que para ti sera la primera primavera y eso se coge muy apecho,je je je.Venga Manolo,enhorabuena por las tomas y nos vemos.

Saludos paisano.

Enlace al comentario

Buenas tardes aerovoltio.

A la segunda le veo un poquito de ruido, pero la primera la veo más que correcta.

Si le bajas un poco la luz tenemos foto para rato.

Saludos.

PD. Intenta subirlas un poco mas grandes (con imageshack, por ejemplo)

Enlace al comentario

Hola aerovoltio, sinceramente creo que tus intentos de doma han dado resultado. Personalmente (pero no me hagas demasiado caso, pues en esto del procesado soy neofito total)hubiese intentado darle un poco mas de color al insecto y hubiese intentado bajar la luminosidad de la flor y del fondo.La definicion la veo mas que correcta.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola José Luis, muchas gracias por pasar y comentar.Mi problema es que si en la foto macro en general soy novato, en la cuestión del procesado ni te cuento, brillo, contraste y poco más de momento, pero bueno, todo se andará.No tengo prisas pero me interesan mucho vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Manolo

Pues soy de la opinion de elanfi,estan muy pero que muy bien.Solo que les falta color y las veo con demasiada claridad,yo las oscureceria un poquito,te vas a ajustes,curvas y se las bajas un poco,en cuanto a nitidez las veo bien.Creo que lo tienes muy bien domado ya,ehh.Veras lo bien que lo vamos a pasar cuando llegue la primavera,je je je.Vas a disfrutar mas que yo,ya que para ti sera la primera primavera y eso se coge muy apecho,je je je.Venga Manolo,enhorabuena por las tomas y nos vemos.

Saludos paisano.

Juanma, a ti que te voy a contar, solo darte las gracias por tus sabios consejos y por aguantar mis preguntas de novato.

Saludos.

Manolo.

Enlace al comentario

Buenas tardes aerovoltio.

A la segunda le veo un poquito de ruido, pero la primera la veo más que correcta.

Si le bajas un poco la luz tenemos foto para rato.

Saludos.

PD. Intenta subirlas un poco mas grandes (con imageshack, por ejemplo)

Sikelo, muchas gracias por tus comentarios.

He editado para publicar en un tamaño un poco más grande.

Lo de la luz tendrá que esperar a que aprenda un poco de procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Sikelo, muchas gracias por tus comentarios.

He editado para publicar en un tamaño un poco más grande.

Lo de la luz tendrá que esperar a que aprenda un poco de procesado.

Saludos.

Buenas noches aerovoltio.

Ahora veo que merece la pena dedicarle un poco de tiempo para mejorarla (estaba casi seguro)

Saludos.

Enlace al comentario