Nicolas_psc Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola soy nuevo en el mundo de la fotografía y realmente tengo muchas ganas de aprender... Actualmente tengo una nikon d90 con un lente 18-105 mm. Bueno les dejo una foto para que opinen y me digan que les parece... un abrazo desde Argentina. http://www.flickr.com/photos/nicolasquinte...57625804988946/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 (editado) Hola Nicolas a ver si asi se ve mejor El retrato no está mal hay zonas un poco quemadas , tiene buen foco , quizás le hubiras hecho levantar el dedo para que se vea el otro ojo a no ser que buscabas tapar el ojo. Editado 28 de Enero de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me gusta mucho la foto, pero parece que el enfoque está en la boca y no en el ojo, o es cosa mía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 A mi me parece que artisticamente está hasta arriba de fuerza..... tecnicamente no me meto que hay mucha gente que sabe mucho mas que yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 (editado) Buena composición/encuadre/ gesto de la modelo ............. ¿Pero el ENFOQUE donde está? yo creo que en los labios. Y veo mucho brillo en la frente. Respecto a la modelo, decir que unas uñas mejor cuidadas enriquecerían la foto. Es mi modesta opinión. Saludos y a seguir...... que no está nada mal. ¿OK? Editado 28 de Enero de 2011 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Nicolas La foto más que correcta Me gusta la composición y la actitud de la modelo Me da la sensación de que en flickr se ve más enfocada. Lo de las uñas... bueno, es lo que hay Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas