Jump to content

Fallo alimentacion

MAMAJA

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, compre una d3100 en noviembre y despues de casi tres meses me han detectado un fallo de alimentacion en el servicio tecnico NIKON de Madrid. Se han quedado con ella. Fui al Corte Ingles para que me informaran y me dijeron que no me la pueden descambiar por otra porque tienen que primero ver si se puede arreglar. En el servicio tecnico me dijeron que es un fallo " raro" pero que me la van a reparar. Yo despues de que me la reparen no se si la camara quedara perfectamente o no porque si me empieza a fallar otra vez la tendre que volver a llevar...Mi pregunta es la siguiente: ¿Estaria obligado el Corte Ingles a darme otra nueva o reembolsarme el importe de la camara si no estoy contento o no me fio de como me pueda quedar despues de pasar por el servicio tecnico

El fallo es que con la bateria cargada tira bastantes fotos (3 rayas de carga). Cuendo pasa a 2 rayas de carga tiro entre 10 y 20 fotos y se pone en una raya de carga. Sigo tirando fotos (50-60) mas o menos y me dice que la ponga a cargar. En el servicio tecnico probaron con varias baterias por si era fallo de mi bateria, pero no, era fallo "raro" de la camara.

Nota: El servicio tecnico me dijo que tendrian que investigar el por que se produce ese fallo. (eso me suena a desmontarla enterita y volver a montarla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tiendas están obligadas a cambiarte la camara por otra, si está defectuosa, durante un cierto tiempo que creo es inferior a esos tres meses. Creo que debes confiar en que el servicio técnico la repare adecuadamente, si hay alguien capacitado para montarla y desmontarla sin problemas, son ellos.

Saludos

Enlace al comentario

Las tiendas están obligadas a cambiarte la camara por otra, si está defectuosa, durante un cierto tiempo que creo es inferior a esos tres meses. Creo que debes confiar en que el servicio técnico la repare adecuadamente, si hay alguien capacitado para montarla y desmontarla sin problemas, son ellos.

Saludos

Por fin tengo mi nueva D3100. Despues de una semanita el Corte Ingles me ha tenido que desambiar el cuerpo de la camara por otro nuevo. Resulta que el fallo que tenia en el circuito de alimentacion era tan serio como para tener que cambiarla. Felicitaciones al Corte Ingles de San Jose de Valderas (Alcorcon) y a NIKON por su rapidez en actuar.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...