BibRambla Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Os dejo una foto que hice hace unos meses a mi hijo. Llevo bastante sin subir nada por falta de tiempo. Espero consejos y demás. Gracias a todos de antemano. Los datos de la toma son: Nikon D90 + sigma 30 - 1.4 prioridad de apertura Luz natura (ventana) Sin flash apertura 1.4 velocidad 1/100 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Os dejo una foto que hice hace unos meses a mi hijo. Llevo bastante sin subir nada por falta de tiempo. Espero consejos y demás. Gracias a todos de antemano.Los datos de la toma son: Nikon D90 + sigma 30 - 1.4 prioridad de apertura Luz natura (ventana) Sin flash apertura 1.4 velocidad 1/100 iso 200 Bonita foto A mi me gusta, y tu hijo, bueno, precioso. Enhorabuena ¿Que tal ese sigma 30 1.4? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me gusta mucho la composición, mas bien me encanta. DE la foto lo único que veo raro, pero puede ser el monitor del curro, es que me parece que el enfoque se te fue un poco de los ojos ¿me equivoco? Pero de todas formas un foton para guardar en caja fuerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Bonita fotoA mi me gusta, y tu hijo, bueno, precioso. Enhorabuena ¿Que tal ese sigma 30 1.4? Saludos Pues ahora encantado, sin el no podría hacer estas fotos en interior sin flash. Es rápido silencioso y bien contenido. Gracias por comentar. Me gusta mucho la composición, mas bien me encanta. DE la foto lo único que veo raro, pero puede ser el monitor del curro, es que me parece que el enfoque se te fue un poco de los ojos ¿me equivoco? Pero de todas formas un foton para guardar en caja fuerte. Un saludo. Pues ahora mismo no se decirte pues estoy con el Movil y no recuerdo bien, pero es muy posible que lleves razon pues a 1.4 el enfoque es muy critico. Tengo mucho q mejorar. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Bonito retrato.Y felicidades por el chaval. Ese sigma a 1,4 es la leche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Muy buena foto "BibRambla".- Me gustan esos tonos suves de grises y la expresión del bebé. ¡¡Enhorabuena...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Bonito retrato.Y felicidades por el chaval. Ese sigma a 1,4 es la leche. Un saludo Gracias por comentar. La verdad es que el sigma me ha venido genial en el primer año del chaval. Aunque es cierto que en interior al convertirse en aprox 45mm pues a veces va largo, pero estoy encantao con muchos de sus resultados. Bueno eso ya lo sabes tu tb que según veo en tu firma también lo tienes; a mi me lo recomendó en uno de sus talleres en valencia, gerardo garcia de kidyart, dicho sea de paso, un tipo genial y con una fotos envidiables de retrato infantil, muy naturales. Muy buena foto "BibRambla".- Me gustan esos tonos suves de grises y la expresión del bebé. ¡¡Enhorabuena...!! Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Bonita toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Bonita toma. Enhorabuena. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me parece genial, con un encuadre muy bueno y yo veo muy bien el foco, Espectacular escala de gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me parece genial, con un encuadre muy bueno y yo veo muy bien el foco, Espectacular escala de gris. Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Bibrambla, Linda foto... has probado oscurecer un poco el fondo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues no lo habia probado, pero ya que lo has comentado lo he realizado y os lo subo. He duplicado capa, realizado máscara para dejar ver a Alvaro y tocado las curvas a esa capa. A mi personalmente me sigue gustando más la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 A mí me encanta cómo te ha quedado la piel del nene. Por decir algo, creo que a la izquierda sobra algo de aire. Sólo por decir algo, que si no... Felicidades y a seguir subiendo buenos trabajos como este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Para qué decir algo? Ya dice bastante el bebé!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 A mí me encanta cómo te ha quedado la piel del nene.Por decir algo, creo que a la izquierda sobra algo de aire. Sólo por decir algo, que si no... Felicidades y a seguir subiendo buenos trabajos como este. Un saludo. Para qué decir algo? Ya dice bastante el bebé!!! Enhorabuena Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 preeeeciosa la toma, digna para cartel de Dodot o de Chico saaaaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 La expresión muy bien captada y el ByN de lujo, pero creo que la proximidad con esa focal ha deformado un poco el primer plano, el pie del bebé se ve desmesuradamente grande en relación con el cuerpo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas