Jump to content

archivos PSD Y JPG

Eneas

Publicaciones recomendadas

Hola:

Cuando termino con una foto en photoshop despues de manipularla un rato, no me deja guardarla en JPG sino en PSD Y el problema es que a la hora de llevarla a la tienda de revelado me ponen problemas por no estar en JPG, ¿¿Hay alguna forma de convertir PSD en JPG.?? ¿¿Es normal que me pongan problemas en la tienda???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es cuando editas en 16bit no te deja guardar en jpg en cambio a 8bit si.

Te aconsejo que sigas editando en 16 bit con los metodos no destructivos guardes el raw, el psd y luego si vas a revelarla o colgarla en web hagas el jpg para el efecto. Piensa que con los metodos no destructivos podras reditar la foto desde donde la dejaste sin tener que editar desde el principio.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola:

Cuando termino con una foto en photoshop despues de manipularla un rato, no me deja guardarla en JPG sino en PSD Y el problema es que a la hora de llevarla a la tienda de revelado me ponen problemas por no estar en JPG, ¿¿Hay alguna forma de convertir PSD en JPG.?? ¿¿Es normal que me pongan problemas en la tienda???

Gracias

Hola Eneas

No dices que formato usas en la cámara, supongo que RAW .....? por si es RAW esto te servirá....

Creo que debes seguir estos pasos:

abre el RAW con el PS y te abrirá automaticamente la hoja de edición RAW

Edita la imagen con los parámetros oportunos, tener en cuenta que este RAW puede estar en 8 bits o 16 bits, abajo del todo en letra pequeña se configura esto.

una vez finalizada la tarea de edición pulsa "ABRIR IMAGEN" (NO "guardar imagen")

se abre el Photoshop y sigues editando si lo cosideras necesario, NOTA esta imagen está en 8 bits o 16 bits se tiene que guarda en "MODO 8 BITS" y puede que... CAPAS..""acoplar imagen""

GUARDAR como...

guarda en TIF

guarda en JPG (poner la calidad del archivo)

Si la imagen está en 16 BITS no te deja guardar en JPG

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola:

Gracias

Si tienes varias capas en la imagen, tienes que acoplarlas primero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...