GUAL Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola nikonistas, Soy un aficionado a la fotografia que ha recuperado uno de los objetivos de mi padre que utilizaba con la F2: un Nikkor 55mm 1.2 (420327, supongo que es el numero de serie). No sé si es muy pata o no, pero lo calidad que consigo es bastante buena y el 1.2 impresionante!! y...tengo un problema... hace ya más de 20 años, cambiando el objetivo y dejándolo al suelo, se giró con tan mala pata que una piedrecilla le hizo una rallada a la parte sensible (ver foto). En su momento fuimos a Casanova a ver si se podia hacer algo, y digeron que seria peor el remedio (pulir) que la enfermedad (dejar la rallada). ¿Alguien sabe una solución mágica para arreglarlo? A nivel práctico es casi imperceptible en las fotos, aunque ya da rabia. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUAL Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 este es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Tienes una joya, quien lo pillara.... Hace algun tiempo vi un post por aqui, que ahora no localizo, en el que se hacian pruebas con objetivos en condeciones lamentables de ralladas bestiales, y sorprendentemente no afectaban a la imagen. El tuyo, creo que la solucion seria que le cambiasen la lente dañada, pero ... carisimo y de ese tiempo no creo que existan. Yo que tu lo disfrutaria, asi, sin mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...