Arnaitz Rubio Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola a todos! Pues nada, tengo una duda y haber si me podeis echar una mano. Estoy decidido ya a comprarme un cable sincro para el flash que tengo, un SB 600, y mirando en fotoboom.com no me aparece que pueda usarlo en mi camara, la Nikon D300s. La verdad me llama la atencion que no pueda usarse con esa combinacion de flash-camara, pero prefiero asegurarme antes de comprarlo. Pues nada, espero que me podris echarme una mano. Gracias de antemano y un saludo desde San Sebastian!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 TE equivocas de cable,el sc-28 es un alargador de la zapata de la camara, va con cualquier camara o flash ittl. El sc-29 es el que es un cable de 3 contactos y masa. Este va desde la zapata sc-28 a otra zapata as-10 o a otro flash tipo sb-800 un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.