Jump to content

Sobre el buscador del foro

cuervo75

Publicaciones recomendadas

Hola q tal

Mi pregunta es sobre el buscador del foro,al meter segun q tipo d palabras como HDR o 105,x ejemplo, me da el error de q hay alguna palabra con menos de 4 caracteres.

No se si es q hago yo algo mal o hay otra forma d hacerlo

Saludos a todos y gracias por este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal

Mi pregunta es sobre el buscador del foro,al meter segun q tipo d palabras como HDR o 105,x ejemplo, me da el error de q hay alguna palabra con menos de 4 caracteres.

No se si es q hago yo algo mal o hay otra forma d hacerlo

Saludos a todos y gracias por este foro

Yo creo que no haces nada mal, son limitaciones que tiene puesto el buscador del foro, y la verdad que es una pena porque hay muchos términos de 2 o 3 dígitos que seguro que se usan muy a menudo o nos gustaría usar en las búsquedas....

Enlace al comentario

Puedes buscar mediante google poniendo por ejemplo, nikonistas HDR, a mi me da mejor resultado, :saludar: Saludos.

Para buscar en Nikonistas usando el motor de google, lo mejor es poner los siguiente:

palabra o palabras claves site:www.nikonistas.com

que es lo mismo que si vas a búsqueda avanzada y le dices que busque es este dominio

Y lo que hace google es buscar únicamente en el dominio www.nikonistas.com :clapping:

Enlace al comentario

Para buscar en Nikonistas usando el motor de google, lo mejor es poner los siguiente:

palabra o palabras claves site:www.nikonistas.com

que es lo mismo que si vas a búsqueda avanzada y le dices que busque es este dominio

Y lo que hace google es buscar únicamente en el dominio www.nikonistas.com :clapping:

Lo de site: confirmo que funciona muy bien, para no hundirte en búsquedas con cientos de miles de resultados.

Francisco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...