Jump to content

Colgante en Blanco y Negro

Rorroguzman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

He estado intentando iluminar la esquina inferior derecha con photoshop (CS5) pero queda algo cutre, seguro que es porque no lo controlo del todo...Si selecciono el area tanto con la herramienta de marco como la de lazo y luego cambio valores de contraste y brillo se ve demasiado el cambio. No sé si existirá alguna herramienta para hacerlo de manera menos brusca (algo parecido a un degradado), porque si cambio valores de brillo/contraste sin seleccionar me cambia toda la foto...

Y respecto a lo de clonar los cables, me imagino que te referirás a hacerlos desaparecer...pues bien, no me preguntes por qué es inviable hacerlo, y eso que no está bloqueada la capa ni nada. He intentado duplicar capa y tampoco...

A lo mejor no es aquí donde debo preguntar estas cosas del photoshop, pero si me dijérais cómo haríais vosotros para iluminar esa zona me serviría para practicar en el futuro...

Gracias por los consejos y la ayuda!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La manera más fácil de aclarar las sombras es disparar en RAW (NEF) y en el proceso de revelarlo con ACR mueves el deslizante de sombras. A posteriori, puedes crear una nueva capa copia del fondo y con las herramientas sobreexponer y subexponer lo puedes hacer fácilmente, si es necesario, ajusta la opacidad de la capa.

Para eliminar los cables no necesitas el tampón de clonar, usa el pincel corrector puntual.

Saludos

Enlace al comentario

La manera más fácil de aclarar las sombras es disparar en RAW (NEF) y en el proceso de revelarlo con ACR mueves el deslizante de sombras. A posteriori, puedes crear una nueva capa copia del fondo y con las herramientas sobreexponer y subexponer lo puedes hacer fácilmente, si es necesario, ajusta la opacidad de la capa.

Para eliminar los cables no necesitas el tampón de clonar, usa el pincel corrector puntual.

Saludos

Muchas gracias!

Menudo filón el pincel corrector puntual! mucho más fácil quitar los cables así que clonando...Lo otro ya es más complicado de hacer porque tengo la foto en jpg, pero para la próxima ya me sé el truco y dispararé en RAW.

Saludos

Enlace al comentario