Jump to content

Oferta de fnac.es

Miguel@hUROK

Publicaciones recomendadas

He estado mirando varias ofertas por internet y esta es la que mas me llama la atencion por el precio y calida precio. Me compre una D3000 con un 18-55 para reyes, y tras algun problemilla la he devuelto y me han dado mi dinero, pregunte si valia la pena, la misma camara con 2 objetivos o un modelo superior, y me decante por el modelo superior, ya tendre tiempo de aumentar mis opticas, al estar mirando opiniones y demas y viendo mi presupuesto me decante por la d3100, vi una oferta en www.fnac.es que incluia lo siguiente.

Cuerpo D3100 + 18-55mm (NO INDICA SI ES VR, PERO POR EL PRECIO DEDUZCO QUE NO) + TARJETA 4GB + MOCHILA + TRIPODE = 559 € Con garantia de 2 años, me fio mas al ser un centro comercial y me da algo de confiaza, por donde vivo, encontrar una tienda con estos packs o un gran centro comercial es imposible, asi que me apaño.

¿Creen que es una buena oferta? Soy un usuario reciente, pero comprendo los concepto basicos (ISO, DIAFRAGMA, OBTURACION, FOTOS TREPIDADAS....) Creen que es una buena camara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pienso que siiiiiiiii es una buena camara (no me atreveria a decir lo contrario por aquí jeje) y respecto a la oferta es la misma que vi yo en su dia en el CI, el objetivo intuyo que no es VR. Yo finalmente opte por la que incluia el 55-200vr por 650bolos y es la que te aconsejo. Son 90eur más, pero como la puedes pagar a plazos se trata de meterle uno o dos meses más y no te vas a arrepentir, al tele se le saca una partido tremendo.

Si es una buena camara? pues es evidente que aki te van a decir que si, y no te engañan. Si eres novatillo vas a notar una gran diferencia con cualquier compacta y vas a flipar las fotos que eres capaz de sacar. Pienso que con la d3000 tb sacarias buenas fotos, pero la d3100 tiene la opcion video que siempre viene bien.

Suerte en tu decision

Enlace al comentario

Miguel veo que estas pensando en comprarte esta estupenda camara te comento que yo llevo bastante mirando leyendo y remirando post y demás sobre estas camaras de iniciación, yo iva a por la d3000 pero al final convencí a la parienta para que me dejase comprar la d3100 con el 18-55 VR del Corte Inglés, pues te comento esto por la sencilla razón que el precio de la d3100 con el 18-55 sin VR estaba a ese mismo precio que comentas y con el 18-55 con VR a 599 y si había otro kit que venia con 18-55 sin Vr y el 18-200VR a 649 si no recuerdo mal con mochila tripode y tarjeta de 4 gb, eso si mirate de intentar ir mañana que por lo que se mañana hacen un 18% de descuento osea a estos precios aplicale ese descuento haber si con ese decuento la ves por algún sitio y con las garantias del corte y de finicon pero bueno ahora yo tengo un problema y es que me han aumentado de cargo en el curro y ahora me arrepiento de no pillarme otra superior no porque esta no sea buena camara pero ya me esmpieza a picar mas de la cuenta todo esto y creo que en breve se me queda pequeña y viendo que la d7000 mañana va a estar a 1065 euros pues que me da el no se que no quereis nadie la mía, venga suerte en tu eleccion pero asegurate antes.

Enlace al comentario

Aprovechando el dia sin iva de El corte ingles, me he cogido la D3100 + 18-55 VR + tarjeta 8 GB FAST II_ por 520€ y estoy bastante contento, a ver si me la traen, saludos y aprovechen el dia.

Hola Miguel,

Yo compre ayer el mismo Kit que tu, la diferencia es que la tarjeta de memoria que llevaba era un Lexar de 4 Gb, pero no indicaba nada de Fast.

¿Que diferencia hay entre la que te indico yo,y la Fast II. En necesario que sea FAst II , para poder grabar video o poder usar el disparo con rafagas

Saludos y gracias a ECI por realizar estos regalos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...