Jump to content

Al fresco


luguru

Publicaciones recomendadas

Demasiadas cosas y las personas en el centro de la imagen, quizás un ligero recorte por la derecha para encuadrar mejor.

Saludos,

Lecina

 

Hola Lecina! Pensé en hacer el reencuadre que comentas pero me gustaba como quedaban los bancos de los laterales. Quizás debí centrar más la imagen en los protagonistas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Lecina. A la otra prueba con un diafragma más abierto para que el fondo salga desenfocado, para que no robe nada de protagonismo al elemento principal.

Un saludo

 

Gracias Guela! La foto fue hecha rápido y corriendo y en modo automático (por eso esa ISO tan alta) porque todavía no he perdido la vergüenza para hacerle fotos a la gente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guela! La foto fue hecha rápido y corriendo y en modo automático (por eso esa ISO tan alta) porque todavía no he perdido la vergüenza para hacerle fotos a la gente.

 

Un saludo!

 

Yo, si voy pateando la ciudad, llevo la camara en modo de Apertura, con un diafragma tirando a abierto /un f5,6 puede ir bien, siempre en función del objetivo que lleves, claro/ para precisamente este tipo de tomas. Si luego veo un edificio que me gusta o quiero llenar el plano todo nitido, ya lo cambio a un diafragma más cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...