Jump to content

Me voy de viaje!

yusecatalaman

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe donde puedo leer algo sobre fotografia de viaje? Este verano me voy para los Fiordos, iremos con Barco y me gustaria saber cosas a tener en cuenta y material que llebar para sacarle el maximo resultado del paisaje y el mar.

Material?

Sujerencias?

Cosas que fotografiar?

Cosas a tener en cuenta?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un pequeño librillo de National Geographic,que explica como fotografíar de la mejor manera cuando vamos de viaje.

-GUÍA DE FOTOGRAFÍA DE VIAJES

Secretos para hacer granes fotos

Robert Caputo

A mi me encantó,es sencillito,barato y muy bien explicado

Saludos

Oliver

Enlace al comentario

Bueno depende del material del que dispongas y como hayas planteado el viaje, si vas con "gente" dispuesta a esperarte o no, o si vas a ir a sitios de confiaza. Yo como tengo poco equipo me lo llevaría todo en la mochila.

Cosas a fotografiar depende de tí no ?

Cosas a tener en cuenta paseate por flickr, panoramio y por galerias de fotos y preparate tus fotos si te marcas lo que quieres te saldran mejores fotos de eso estate seguro.

Sobre que visitar seguro que algún forero que haya ido te recomendará sitios que no debes perderte.

pd: muestranos tu material y te aconsejaran mejor.

Enlace al comentario

Bueno depende del material del que dispongas y como hayas planteado el viaje, si vas con "gente" dispuesta a esperarte o no, o si vas a ir a sitios de confiaza. Yo como tengo poco equipo me lo llevaría todo en la mochila.

Cosas a fotografiar depende de tí no ?

Cosas a tener en cuenta paseate por flickr, panoramio y por galerias de fotos y preparate tus fotos si te marcas lo que quieres te saldran mejores fotos de eso estate seguro.

Sobre que visitar seguro que algún forero que haya ido te recomendará sitios que no debes perderte.

pd: muestranos tu material y te aconsejaran mejor.

Dispongo de una Nikon D40X con su objetivo Nikkor AF-S 18-135 y ahora me he comprado un flash SB-600

La verdad que voy con gente, asi que pocas veces podré clavar el tripode, pero lo que más me interesa son las fotografias en el barco, poder sacarle el maximo provecho al cielo, oceano ...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...