la.serpota Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Con un enmarcado un poco especial que me surgió haciendo pruebas de perspectiva sobre la imagen. Creo que la favorece, pero ya me direis... Cámara Nikon D90 Exposición 0.4 Aperture f/9.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-01-26T18:45:50+01:00 Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 bravo Joan...bravo bravo bravo...que lujo de toma , el contraste entra la pared y las personajes es alucinante. no se si todo el camino que llevas recorrido te ha llevado hasta este resultado o es un paso mas ...pero desde luego que te felicito por loque has llegado a conseguir. Una abraçada Joan. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues te ha quedado muy bien. Me gusta el marco que le has añadido, dejando la toma en perpendicular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Wow! Joan esta es de las que más me ha impresionado, me encanta! No sabría que más decir, es como ha dicho Guela en otras, la ves y te gusta, no sabes porque pero te encanta. Pues eso me pasa, el marco creo que no me convence mucho pero, también creo, que si le pones un marco "normal" perdería mucha profunidad y fuerza. Joder! Tus fotos son tremendas (a mi por lo menos) me hacen sentir emociones especiales cuando las veo. Enhorabuena, y por favor sigue deleitándonos con tus obras. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 A lo mejor el marco no me convence, pero la foto es muy muy buena, tiene sobre todo volumen , parece 3D y el barrido casi perfecto... felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 bravo Joan...bravo bravo bravo...que lujo de toma , el contraste entra la pared y las personajes es alucinante. no se si todo el camino que llevas recorrido te ha llevado hasta este resultado o es un paso mas ...pero desde luego que te felicito por loque has llegado a conseguir. Una abraçada Joan. Ricard. Ricard...lo importante es dar siempre el paso...a veces hacia adelante...otras hacia atras...otras sin saber, desorientados...otras sabiendo y equivocandanos...quizas se trate simplemente de hacer el paso. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues te ha quedado muy bien. Me gusta el marco que le has añadido, dejando la toma en perpendicular.Un saludo Gracias Guela...un experimento dentro de otro... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Wow! Joan esta es de las que más me ha impresionado, me encanta! No sabría que más decir, es como ha dicho Guela en otras, la ves y te gusta, no sabes porque pero te encanta. Pues eso me pasa, el marco creo que no me convence mucho pero, también creo, que si le pones un marco "normal" perdería mucha profunidad y fuerza.Joder! Tus fotos son tremendas (a mi por lo menos) me hacen sentir emociones especiales cuando las veo. Enhorabuena, y por favor sigue deleitándonos con tus obras. Un saludo! Gracias lgr01...se agradece tu apoyo...en el fondo se trata de eso, de si te gusta o no, sobre el porque, pues cada uno tendrá sus motivos racionales e irracionales... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 A lo mejor el marco no me convence, pero la foto es muy muy buena, tiene sobre todo volumen , parece 3D y el barrido casi perfecto... felicidades Gracias cokeX...gracias por centrarte en lo que realmente te gusta, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Genial!!! Tu si que eres genialllll !!!!! joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 ¿Te das cuenta de que pudes montar una exposición con el título: "Desde la azotea"?????????. Por cierto, parece que el perro vaya hacia la persona, no? Ya te veo con la perspectiva, je, je. Genial la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 ¿Te das cuenta de que pudes montar una exposición con el título: "Desde la azotea"?????????. Por cierto, parece que el perro vaya hacia la persona, no? Ya te veo con la perspectiva, je, je. Genial la foto. Efectivamente Mª Jesus, el perro va hacia la persona...pero recuerdo que estaba atado por una correa de esas extensibles...vaya...me has encontrado el fallo de la toma...tendré que ser mas perfeccionista para recoger hasta el más mínimo detalle...jajajajajajaja joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola Joan excelente !! ....desde la terraza ...por supuesto Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Joan excelente !! ....desde la terraza ...por supuesto Un saludo Pedro Gracias Pedro...por supuesto...me tendré que construir una especie de casita de perro en la azotea...jajajajajaja joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Técnicas innovadoras y además bien hechas!! Cuenta con mi bendición. Stupendo trabajo, i eñó!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Técnicas innovadoras y además bien hechas!!Cuenta con mi bendición. Stupendo trabajo, i eñó!! Gracias josed300...se agradece tu bendición. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.