Jump to content

Puerta 15b

MarcosM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, esta foto pertenece a una serie que realicé en Mallorca y Menorca en plan minimalista basándose sobre todo en las lineas y las composiciones. La verdad es que cada vez me gusta más ese tipo de fotografía con pocos elementos e incluso colores, lo que si me gustaría es poder dominar el tema texturas, pero poco a poco....

"tengountoledo", para que te guste una foto no hace falta ser novato ó profesional, te gusta si ó no. El tipo de foto que yo quería hacer lleva ese encuadre y esa perspectiva con otra perpestiva la foto sería obsulutamente distinta, otra compo, etc.... pero repito sobre gustos nadie tiene la exclusiva. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencilla y agradable a la vista. Buena foto compañero.

Un saludo

Pues muchas gracias, estoy asombrado de la cantidad de comentarios positivos de esta toma, lo cual me alegra especiamente porque este tipo de fotografía me encanta. Sencilla, que no simple.

Gracias compi

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Enhorabuena MarcosM, me encanta tu foto, a mi tambien me gustan mucho este tipo de fotos con una sencillez que no es facil de conseguir pues muchas veces te queda la foto vacia.

Buff, tiempo sin pasarme por aquí, pero me gusta responder a quien se toma la molestia de comentar una foto.

Muchas gracias pues, aunque con retraso :lol:

Enlace al comentario