MarcosM Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 originallllllll ...esa puerta suerte fotografiarla saludos y buena foto y composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 originallllllll ...esa puertasuerte fotografiarla saludos y buena foto y composicion Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me gusta, pero pregunto? Q soy novato, no quefaria mejor corrigiendo la perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 He visto estas últimas que has subido, y ésta es una muy buena foto. Apropiado encuadre y elementos justos. Original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Me gusta, pero pregunto? Q soy novato, no quefaria mejor corrigiendo la perspectiva ¿que te hace pensar que hay que corregirla? fíjate bien en la puerta, en concreto en las tablas de los dos extremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 simple pero buenisima. a veces no hace falta una foto super complicada para ser bonita. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, esta foto pertenece a una serie que realicé en Mallorca y Menorca en plan minimalista basándose sobre todo en las lineas y las composiciones. La verdad es que cada vez me gusta más ese tipo de fotografía con pocos elementos e incluso colores, lo que si me gustaría es poder dominar el tema texturas, pero poco a poco.... "tengountoledo", para que te guste una foto no hace falta ser novato ó profesional, te gusta si ó no. El tipo de foto que yo quería hacer lleva ese encuadre y esa perspectiva con otra perpestiva la foto sería obsulutamente distinta, otra compo, etc.... pero repito sobre gustos nadie tiene la exclusiva. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hermosa foto. Me gusta. ¿Me puedes recomendar al arquitecto? Felicidades por la originalidad y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Una toma muy bien compuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios, Josed300 te recomendaría al arquitecto...si lo conociera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadela Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 La puerta es original. La fotografía, pues bueno, de una puerta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 La puerta es original. La fotografía, pues bueno, de una puerta. Salu2 Si señor, gran capacidad de síntesis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Directa como un gancho perfecto. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Directa como un gancho perfecto. Me encanta! Muchas gracias gracias Thriller, estos comentarios animan a seguir intentándolo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Sencilla y agradable a la vista. Buena foto compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Sencilla y agradable a la vista. Buena foto compañero.Un saludo Pues muchas gracias, estoy asombrado de la cantidad de comentarios positivos de esta toma, lo cual me alegra especiamente porque este tipo de fotografía me encanta. Sencilla, que no simple. Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Enhorabuena MarcosM, me encanta tu foto, a mi tambien me gustan mucho este tipo de fotos con una sencillez que no es facil de conseguir pues muchas veces te queda la foto vacia. Editado 13 de Febrero de 2011 por routeradsl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Enhorabuena MarcosM, me encanta tu foto, a mi tambien me gustan mucho este tipo de fotos con una sencillez que no es facil de conseguir pues muchas veces te queda la foto vacia. Buff, tiempo sin pasarme por aquí, pero me gusta responder a quien se toma la molestia de comentar una foto. Muchas gracias pues, aunque con retraso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas