Jump to content

Palomas

Selene70
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi curiosidad.¿Alguien entiende algo de comportamiento de las palomas?. Lo digo porque yo convivo (bueno, mejor dicho "sufro") hace tiempo con ellas y nunca había visto que hicieran eso de quedarse en los cables. pero desde hace algún tiempo lo vengoobservando.No sé si es cosa de cierto tipo de ellas y ahora tenemos de ese tipo por aquí y antes no. O puede ser que están adoptando costumbres que no son suyas, o...

????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi curiosidad.¿Alguien entiende algo de comportamiento de las palomas?. Lo digo porque yo convivo (bueno, mejor dicho "sufro") hace tiempo con ellas y nunca había visto que hicieran eso de quedarse en los cables. pero desde hace algún tiempo lo vengoobservando.No sé si es cosa de cierto tipo de ellas y ahora tenemos de ese tipo por aquí y antes no. O puede ser que están adoptando costumbres que no son suyas, o...

????

Debe ser que se está preparando algo gordo Aliena, tipo peli "Los Pájaros" o algo asi, yo creo que se suben a los cables para acecharnos, estudiarnos y prepararnos alguna, jajajajajaj, disculpa que me ria, esque hoy estoy de coña todo el dia.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si quieres te dare mi humilde opinion aunque soy tan novato como tu(o mas).

Yo habria recortado la imagen dejando fuera a la paloma de la izquierda, ademas de estar girada su pelaje no es tan vistoso como el de las otras. De esa forma cumpliria con la "norma" de los numeros impares que se dice que funcionan mejor en fotos de grupo.

Tambien hubiera intentado colocar a la paloma de la derecha en un punto de interes(regla de los tercios) ya que me parece la mas curiosa con ese cuello estirado como si te hubiera pillado haciendole la foto. Habria intentado a traves de la funcion "niveles" y "contrastre" o "equilibrio de color" que las plumas de color morado del pecho de las palomas destacara mas y por ultimo una mascara de enfoque.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tengo que decir que eres un artista para eso, no se nota que hubiese una paloma antes ahí, me gusta mucho.

Pues utilizo los que vienen con el software de la cámara, son de nikon pero no recuerdo el nombre ahora y para retocar las fotos tengo el photosop cs4.

Repito muchas gracias por la ayuda y consejos, eres muy amable Mojo Picon

Enlace al comentario

¿Pero de veras no os habéis dado cuenta de que estas cuatro están perdidas?. Tienen toda la pinta de haber estado en las cercanías de algún local de ingesta de bebibas y me temo que llevan niveles altos de sabia de cebada... madre mía que poses jajaja están como "Hozzzztiaaaa pu no está esto peligrozzzo ni naaa, ya no te hago maaa casoo golondrín".

Enlace al comentario