mobu Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 A ver qué os parece esta toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 En mi humilde opinion,, me falta nitidez en el agua y arena y un poco o mucho de cielo,,,, , me sobra saturacion,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 (editado) Yo soy un pobre aficionado, pero la veo más negra que mi corazón y sin nitidez. Editado 29 de Enero de 2011 por guilleab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 He visto las opiniones de los demás compañeros y estoy de acuerdo, pero.... A mí la foto me dice mucho, me encanta lo que sugiere. ¿Sabes lo que te digo? ¡¡No le hagas nada, déjala tal cual está!! Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 A mí la foto me dice mucho, me encanta lo que sugiere. Yo también estoy de acuerdo con el tema de la nitidez, saturación, etc. Lo que yo busco en esta imagen es una ilusión optica, es que cuando la observes veas a un ser, un gigante emergiendo de debajo de la tierra. Para mi es facil, claro. Yo ya no puedo ver otra cosa en esta imagen, jeje. Con el procesado de saturación, una mascara de enfoque un poco pasada, el encuadre, etc buscaba crear un ambiente concreto. Es posible que no lo halla conseguido del todo. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas