mija Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola a todos: Estoy dándole vueltas a la idea de comprarme un flash para mi D90. Soy aficionado a la fotografía, pero no tengo ni repajolero conocimiento del uso de los flashes. Uso luz natural siempre y me apoyo de reflectores para la fotografía de retrato El caso es que me han dejado para practicar un dinosaurio llamado metz 32 ct-3i el cual parece ser que sólo puedo usar en modo manual y obligatoriamente con la cámara integrada levantada. Lo he usado fuera de la cámara con la fotocélula que lleva consigo y me he dado cuenta de que no hay diferencia entre las fotografías con el flash externo y sin él. ¿Acaso no es compatible este modelo con mi cámara y resulta imposible sincronizarlo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Suponiendo que el Metz se está disparando, pero no lo hace en sincronía, ajusta el de la cámara en manual y vuelves a realizar la prueba, esto eliminaría los pre-destellos del flash integrado que podrían estar disparando el Metz antes de tiempo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.