rezar Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 hola,ya tengo en casa mi camara,despues de 15 dias de espera,comprada en el c.i. por 539€ con 2 objetivos.es el clasico kit,tube suerte por que hoy hacian el 18 de descuento y yo sin saberlo,que alegria me han dado,me he ahorrado 110euracos,bueno simplemente compartir con todos vosotros este momento y espero que mi d3100 sea mi compañera por algun tiempo,por cierto he pagado 37€ por un seguro antirrobo por 4 años,la cobertura es a nivel mundial,espero subir unas fotos cuando la vaya cogiendo el tranquillo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 hola,ya tengo en casa mi camara,despues de 15 dias de espera,comprada en el c.i. por 539€ con 2 objetivos.es el clasico kit,tube suerte por que hoy hacian el 18 de descuento y yo sin saberlo,que alegria me han dado,me he ahorrado 110euracos,bueno simplemente compartir con todos vosotros este momento y espero que mi d3100 sea mi compañera por algun tiempo,por cierto he pagado 37€ por un seguro antirrobo por 4 años,la cobertura es a nivel mundial,espero subir unas fotos cuando la vaya cogiendo el tranquillo un saludo. Felicidades!!! es una gran compra, y ademas con el descuento de hoy en el ci del 18%, y yo que me e comprado un objetivo (Nikkor 35mm f1.8) en pixmania "caspitas" me habria ahorrado unos durillos, pero bueno lo importante, a afotar y disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgeali Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Felicidades!!! es una gran compra, y ademas con el descuento de hoy en el ci del 18%, y yo que me e comprado un objetivo (Nikkor 35mm f1.8) en pixmania "caspitas" me habria ahorrado unos durillos, pero bueno lo importante, a afotar y disfrutar. Hola ElBender, Yo tambien estoy interesado en ese objetivo. He leido cosas muy buenas sobre el , la gente que lo tiene. Cuanto te ha costado ?? Cuentanos tus impresiones sobre el . Se nota mucha diferencia con el objetivo del Kit ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, Despues de un mes de espera esta semana pasada me llaman para decir que el Kit con la 3100 y los dos objetivos ha llegado, y sorpresa la mia cuando veo que el dia que voy a recogerla me hacen un 18% del descuento sobre el precio que tenia reservado!! con lo que como rezar me he ahorrado unos 110 eurillos que no vendrán nada mal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola,Despues de un mes de espera esta semana pasada me llaman para decir que el Kit con la 3100 y los dos objetivos ha llegado, y sorpresa la mia cuando veo que el dia que voy a recogerla me hacen un 18% del descuento sobre el precio que tenia reservado!! con lo que como rezar me he ahorrado unos 110 eurillos que no vendrán nada mal! joeeee, que suerte, pues ya tienes para una bateria de recambio y una classe 6 / 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola ElBender, Yo tambien estoy interesado en ese objetivo. He leido cosas muy buenas sobre el , la gente que lo tiene. Cuanto te ha costado ?? Cuentanos tus impresiones sobre el . Se nota mucha diferencia con el objetivo del Kit ?? Hola jgeali, el objetivo lo compre en pixmania, en la tienda fisica, me costo 198 eur ya con iva pero también lo puedes pedir en su web al mismo precio y te lo envían, tienes diez dias para devolverlo si no te convence. En mis dos dias con el, tengo que decir que vale la pena tenerlo, en comparación con el 18-55 vr siendo este un buen objetivo, este es mucho mas luminoso y tiene una nitidez y unos colores espectaculares, es pequeñito y pesa poco, enfoca muy rapido y silencioso, al ser una focal fija tiene los inconvenientes obvios de no poder enfocar nadada mas lo que tienes delante, pero es para lo que es, retratos, paisajes, fotos espontaneas callejeando, te viene con el parasol y una bolsita afelpadita y con cierre de cuerdecilla muy mona, en definitiva TOTALMENTE RECOMENDABLE!! perdón que me emociono, te dejo un par de enlaces para que te termines de convencer. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38721 http://www.flickr.com/photos/elbender/5398...ool-998405@N20/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maaltu Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola,Despues de un mes de espera esta semana pasada me llaman para decir que el Kit con la 3100 y los dos objetivos ha llegado, y sorpresa la mia cuando veo que el dia que voy a recogerla me hacen un 18% del descuento sobre el precio que tenia reservado!! con lo que como rezar me he ahorrado unos 110 eurillos que no vendrán nada mal! Te ha tardado un mes??? buffff....yo la reservé el 29....con las ganas que tengo de tenerla en mis manos y empezar a usarla.... En fin....pacienciaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Te ha tardado un mes??? buffff....yo la reservé el 29....con las ganas que tengo de tenerla en mis manos y empezar a usarla.... En fin....pacienciaaaa Hola,por aqui se ha vendido la camara como churros,y ten encuenta que nikon cierra unos dias en enero despues de reyes,me creo que tu no tengas tanto tiempo que esperar,un saludo,por cierto no es por ponerte los dientes largos pero veras que pasada,no paro de enredar con ella un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.