José María 25 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola: Me presento, soy José María y soy nuevo en el foro, aunque ya antes de presentarme os hice una pregunta. Espero aprender fotografía con vosotros, que me ayudeis a ello y a resolver dudas o problemas que tenga. También contad conmigo en lo que yo sepa, me teneis a vuestra disposición. Creo que estaré por el foro de la D7000 porque es la que tengo y me interesa aprender sobre la cámara. Un saludo a todos. José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Joder jose maria, Vienes bien preparado. Gracias y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alan Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Tremenda camara si señor .... bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas