amalialuput Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Nueva sesión, la misma modelo, nueva cámara, la misma fotógrafa... Retrato por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Nueva sesión, la misma modelo, nueva cámara, la misma fotógrafa... Retrato por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Pues Amalia, que quieres que te diga, con el pelo al viento la toma ya es de autentica revista. No soy muy experto en retratos, pero a mi me parece insuperable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Linda modelo, pero me quedo con los ojos y mas con la expresion de los labios, ya quiero sacarle el mismo provecho a ese objetivo, que iluminacion usaste Amalia... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 hola Amalia, ya falta menos me parece estupendo tu retrato, me gusta, mira que le dao vueltas a ver si le sacaba algun defecto pero nada, no ha sido posible.. un abrazo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Una iluminación muy conseguida, la veo muy equilibrada. ¿Para qué revista es? ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...