amalialuput Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Nueva sesión, la misma modelo, nueva cámara, la misma fotógrafa... Retrato por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Nueva sesión, la misma modelo, nueva cámara, la misma fotógrafa... Retrato por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Pues Amalia, que quieres que te diga, con el pelo al viento la toma ya es de autentica revista. No soy muy experto en retratos, pero a mi me parece insuperable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Linda modelo, pero me quedo con los ojos y mas con la expresion de los labios, ya quiero sacarle el mismo provecho a ese objetivo, que iluminacion usaste Amalia... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 hola Amalia, ya falta menos me parece estupendo tu retrato, me gusta, mira que le dao vueltas a ver si le sacaba algun defecto pero nada, no ha sido posible.. un abrazo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Una iluminación muy conseguida, la veo muy equilibrada. ¿Para qué revista es? ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Excelente foto. Muy lograda. Suerte Amaia y adelante. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Como te ha quedaooo el cuerpo con lo que te están diciendo?, esque está muy bien, tamponar un pelin las pecas del escote, pero sinmás. Enhorabuena. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Amalia buen retrato con excelente equilibrio del color y encuadre, buen foco me gustaría verla en B&N ...digo para ver que pasa. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 :) :) Te has superado! la veo de revista. No le veo nada criticable, me has cerrado la boca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) Que nivel Amalia, ya hasta con ventilador. Muy bien iluminada, la veo excelente. Saludos, Editado 30 de Enero de 2011 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me encanta, que ganas de hacerme con unas opticas decentes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) Pues Amalia, que quieres que te diga, con el pelo al viento la toma ya es de autentica revista. No soy muy experto en retratos, pero a mi me parece insuperable. :) Muchas gracias Nenegrande, siempre hay que mejorar. Un saludo Linda modelo, pero me quedo con los ojos y mas con la expresion de los labios, ya quiero sacarle el mismo provecho a ese objetivo, que iluminacion usaste Amalia... Saludos Hola BravoG, he usado un foco de 500 vatios de frente y un fondo oscuro. Muchas gracias, un saludo hola Amalia, ya falta menos :) me parece estupendo tu retrato, me gusta, mira que le dao vueltas a ver si le sacaba algun defecto :) pero nada, no ha sido posible.. un abrazo ... :) Que raro que no le hayas encontrado nada, ja ja Ya falta nada, que ganas tengo je je Un saludo y muchas gracias. Una iluminación muy conseguida, la veo muy equilibrada. ¿Para qué revista es? :)! Saludos Muchas gracias Felix, ya me gustaría a mi publicar en alguna revista je je Un saludo Excelente foto. Muy lograda.Suerte Amaia y adelante. Saludo. Muchas gracias , un saludo. Editado 30 de Enero de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Como te ha quedaooo el cuerpo con lo que te están diciendo?, esque está muy bien, tamponar un pelin las pecas del escote, pero sinmás. Enhorabuena.Saludotes Muchas gracias Salvapiru por pasar y comentar. Un abrazo :clapping: Te has superado! la veo de revista.No le veo nada criticable, me has cerrado la boca! Envidioso, ja ja Hay que mejorar que si no, pa que comprar la D300s, je je Muchas gracias por pasar. Un abrazo Que nivel Amalia, ya hasta con ventilador. Muy bien iluminada, la veo excelente.Saludos, Con ventilador, si si, con lo que tengas a mano, ja ja. Muchas gracias por pasar. Un abrazo Me encanta, que ganas de hacerme con unas opticas decentes!!!! Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Amalia buen retrato con excelente equilibrio del color y encuadre, buen foco me gustaría verla en B&N ...digo para ver que pasa.Un saludo Pedro Muchas gracias Peviba y para usted una en ByN (un byn mas suave, es lo que me pedía la toma no se porque), a ver que pasa, je je Un saludo ByN por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gustan especialmente los ojos que has captado, sin embargo no entiendo la luz que produce esas sombras: mínima en la nariz y en el cuello, principalmente la dirección de la luz al no contar con flash. Esa ligera inclinación de la cabeza y el cabello, uau,uau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Ya te las había visto en Flickr, y me parece un retrato muy bien conseguido, mejor en color. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gustan especialmente los ojos que has captado, sin embargo no entiendo la luz que produce esas sombras: mínima en la nariz y en el cuello, principalmente la dirección de la luz al no contar con flash. Esa ligera inclinación de la cabeza y el cabello, uau,uau. La luz el por el foco de 500 vatios que he usado, de frente mas o menos. Me alegro de que te guste, un saludo Ya te las había visto en Flickr, y me parece un retrato muy bien conseguido, mejor en color. Salu2, Gracias Belmi por pasar, a mi tampoco me connvence 100% el byn, pero me lo han pedido para ver que tal. Gracias por pasar, un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Envidioso, ja ja Hay que mejorar que si no, pa que comprar la D300s, je je Muchas gracias por pasar. Un abrazo Pues un poco si que lo estoy jajaja, menos mal que no te critique nada que si no se me notaba mas Me gusta mas en color. Por cierto dale la enhorabuena a tu amiga que si no llega a ser por ella.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues un poco si que lo estoy jajaja, menos mal que no te critique nada que si no se me notaba mas Me gusta mas en color. Por cierto dale la enhorabuena a tu amiga que si no llega a ser por ella.... Un saludo Ja ja ja, ya se lo diré. A mi también me gusta mas en color. Esta, según las opiniones no es la mejor foto de la sesión, así que todavía tengo para subir algunas. Hablamos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas