Jump to content

error en el visor

besantes

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en esto de la fotografia, y he adquirido una d-90, y me pasa una cosa curiosa de vez en cuando, a ver si me esplico, al realizar un disparo mirando por el visor, seguidamente de hacer la foto, la imagen del encuadre se mueve un pelin acompañado del ruido peculiar de disparo, me pasa de vez en cuando, es normal? le pasa a alguien? o esta mal configurada? gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Besantes,

Un ligero movimiento en el visor a la hora de realizar la toma es normal si estas con un objetivo VR, ese movimiento es del motor del VR intentando estabilizar la foto (por este motivo se desactiva el VR cuando disparas desde un tripode).

Asi que si saber mucho más y suponiendo que tu objetivo esta estabilizado, o sea que es un VR, puedes considerarlo normal. Para comprobarlo sólo tienes que desactivarlo y probar, entonces no deberias notar ese movimiento.

Saludos Marcos

Enlace al comentario

Hola Besantes,

Un ligero movimiento en el visor a la hora de realizar la toma es normal si estas con un objetivo VR, ese movimiento es del motor del VR intentando estabilizar la foto (por este motivo se desactiva el VR cuando disparas desde un tripode).

Asi que si saber mucho más y suponiendo que tu objetivo esta estabilizado, o sea que es un VR, puedes considerarlo normal. Para comprobarlo sólo tienes que desactivarlo y probar, entonces no deberias notar ese movimiento.

Saludos Marcos

gracias, efectivamente es el estabilizador, ya estaba un poco mosca

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...