echassi Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Ese musgo y esa niebla en ese bosque es impresionante.Muy buenos los contraste y esos verdes muy bien captados....... Un lugar y una foto de 10 Me alegro que te guste. Muchas gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Muy bien tomada, el verde esta muy logrado con las ramas de los arboles y el musgo, perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Muy bien tomada, el verde esta muy logrado con las ramas de los arboles y el musgo, perfecto Muchas gracias A.B.S. por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Echassi: Hace dos o tres días que ví esta foto y se me paso comentarla, lo hago hoy. Como ya te han dicho anteriormente estoy de acuerdo en los comentarios. Me ha gustado porque la veo técnicamente muy bien y además es una foto que transmite sensaciones, desde el frio hasta el misterio, el temor o la incertidumbre, la paz o la fantasía. Un saludo y felicitaciones mil.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me ha encantado, por un momento has conseguido trasladarme a los recuerdos del camino que hice el pasado verano a pié y eso quiere decir que transmite, sobre todo esas mañana levantándose a las 6 de la mañana para empezar a caminar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas