Jump to content

Niebla en el bosque

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena, tan solo de verla da frío jajaja, mucha nítidez en los primeros planos, me gusta el encuadre con esos dos troncos en el lado izdo. de la toma para darle algo de profundidad a la toma y la niebla del fondo perfecta le da un aspecto sombrío a la fotografía, enhorabuena y un saludote.

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien, gana mucho pinchandola en grande, la veo muy equilibrada, con una nitidez y un color muy buenos.

Saludos

Gracias por comentar, me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

muy buena, tan solo de verla da frío jajaja, mucha nítidez en los primeros planos, me gusta el encuadre con esos dos troncos en el lado izdo. de la toma para darle algo de profundidad a la toma y la niebla del fondo perfecta le da un aspecto sombrío a la fotografía, enhorabuena y un saludote.

Gracias Dulce por comentarla y me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

El detalle del musgo en los arboles de la izquierda me encanta, muy nitidos en un entorno nada apetecible en esta época, que fresquito. Muy buena toma. Felicidades.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, transmite el ambiente genial, me encanta esa luz invernal y me gusta mucho el musgo en el tronco en primer plano.

Felicidades.

Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Aupa: aunque me son habituales estos bosques con estas nieblas, nunca me canso de ellos. Hermosa foto. Sacaste partido a tu peregrinaje veraniego.

Saaludos

Ibax

Gracias Ibax por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Esas fotos de niebla entre árboles (o árboles en la niebla :) ) me encantan... has plasmado muy bien el ambiente, enhorabuena.

:) Salu2,

Buenas tardes, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario