echassi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Una mañana en un bosque con niebla atravesando Pirineos. nikon d300 f 7.1 s 1/100 df 24 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) muy buena, tan solo de verla da frío jajaja, mucha nítidez en los primeros planos, me gusta el encuadre con esos dos troncos en el lado izdo. de la toma para darle algo de profundidad a la toma y la niebla del fondo perfecta le da un aspecto sombrío a la fotografía, enhorabuena y un saludote. Editado 30 de Enero de 2011 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Está muy bien, gana mucho pinchandola en grande, la veo muy equilibrada, con una nitidez y un color muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Está muy bien, gana mucho pinchandola en grande, la veo muy equilibrada, con una nitidez y un color muy buenos.Saludos Gracias por comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Preciosa, preciosa, has conseguido un verdadero regalo para la vista, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Preciosa, el bosque tal y como es. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 El detalle del musgo en los arboles de la izquierda me encanta, muy nitidos en un entorno nada apetecible en esta época, que fresquito. Muy buena toma. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 muy buena, tan solo de verla da frío jajaja, mucha nítidez en los primeros planos, me gusta el encuadre con esos dos troncos en el lado izdo. de la toma para darle algo de profundidad a la toma y la niebla del fondo perfecta le da un aspecto sombrío a la fotografía, enhorabuena y un saludote. Gracias Dulce por comentarla y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Preciosa, preciosa, has conseguido un verdadero regalo para la vista, felicitaciones. Gracias Leandro por comentar, me alaegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Preciosa, el bosque tal y como es.G Gracias Glorito por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me gusta mucho la foto, transmite el ambiente genial, me encanta esa luz invernal y me gusta mucho el musgo en el tronco en primer plano. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy buena echassi,en grande dan ganas de meterte en el bosque...muy limpia la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Has sabido transmitir las sensaciones cuando estas en medio de la niebla. Un buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Enhorabuena,, esas tomas no son faciles de tratar.. conseguiste todo un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 El detalle del musgo en los arboles de la izquierda me encanta, muy nitidos en un entorno nada apetecible en esta época, que fresquito. Muy buena toma. Felicidades. Un saludo. Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me gusta mucho la foto, transmite el ambiente genial, me encanta esa luz invernal y me gusta mucho el musgo en el tronco en primer plano. Felicidades. Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy buena echassi,en grande dan ganas de meterte en el bosque...muy limpia la toma.Un saludo. Me alegro que te guste. gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Has sabido transmitir las sensaciones cuando estas en medio de la niebla. Un buena toma.Un saludo Gracias Guela por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Enhorabuena,, esas tomas no son faciles de tratar.. conseguiste todo un foton Gracias amigo ja.puerta por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy bien captado ese ambiente.Es irremediable el recorrer los arboles con la mirada. Saludos Gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Aupa: aunque me son habituales estos bosques con estas nieblas, nunca me canso de ellos. Hermosa foto. Sacaste partido a tu peregrinaje veraniego. Saaludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Esas fotos de niebla entre árboles (o árboles en la niebla ) me encantan... has plasmado muy bien el ambiente, enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Ese musgo y esa niebla en ese bosque es impresionante. Muy buenos los contraste y esos verdes muy bien captados....... Un lugar y una foto de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Aupa: aunque me son habituales estos bosques con estas nieblas, nunca me canso de ellos. Hermosa foto. Sacaste partido a tu peregrinaje veraniego.Saaludos Ibax Gracias Ibax por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Esas fotos de niebla entre árboles (o árboles en la niebla :) ) me encantan... has plasmado muy bien el ambiente, enhorabuena. :) Salu2, Buenas tardes, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas