M-Jon Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Los flashes externos siempre han sido algo secundario para mí. "No los manejo porque no me gustan" o "no me gustan porque no los manejo" Quiero empezar a hacer cositas en macro y, sobre todo, sacar fotos a los pajaritos desde un hide que me he fabricado para el jardín. Hoy lo he estrenado y claro: D90 + 70-300VR + día nublado = poca luz Alguien me podría recomendar un flash que no pase de 200 €, que pueda usarlo fuera de la cámara o remoto y sea decentillo para estos menesteres? Agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Voy a replantear la cuestión a ver si consigo algún resultado. METZ 50 0 NIKON SB600 ? Quiero sacar fotos a los pajaritos con el flash fuera de la cámara ¿El metz funcionará igual que el Nikon o perderá alguna funcionalidad? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Voy a replantear la cuestión a ver si consigo algún resultado. METZ 50 0 NIKON SB600 ? Quiero sacar fotos a los pajaritos con el flash fuera de la cámara ¿El metz funcionará igual que el Nikon o perderá alguna funcionalidad? saludos Bueno yo no tengo idea de flashes a ver si alguien te contesta y así me informo un poco yo,pero me da la corazonada de que pocos se van a ir por el metz ya que nikon siempre será mayor calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.